PREVIA| MÍNGUEZ HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD MELONERA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE PALMA

"Queremos resarcirnos del último partido en casa y brindarles una victoria a nuestra afición"

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lZEw5dWhtR25QT1h5Mk80UGh4MEM4UT0=1200x630-e
Javi Mínguez protegiendo el balón en la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena

Javi Mínguez, una de las últimas incorporaciones del conjunto de Jimbee Cartagena, habló en la previa del encuentro ante Palma Futsal y pone algo de 'picante' en este próximo choque recordando la última y dolorosa derrota en casa ante Ribera Navarra. 

Mínguez comenzó hablando sobre la reciente victoria en casa de Inter, de la que asegura haber salido muy fortalecido: "Nos ha dado mucha confianza esta victoria, llevábamos dos derrotas seguidas que creo que psicológicamente nos habían hecho mucho daño. Y en el partido tras el empate de Inter teníamos que superar un poco la barrera que teníamos y al final creo que nos hace afianzarnos y darnos confianza para afrontar la recta que viene".

Al preguntarle acerca de cómo lograron esta vez, en una cancha rival, sobreponerse a las adversidades y acabar llevándose el partido opine que "es algo difícil de explicar y si que es verdad que tuvimos, por decirlo así, la suerte o el seguir trabajando. Pudimos ponernos enseguida por delante otra vez y ese fue el cambio de chip que nos hizo mantenernos fuertes en el partido y poder conseguir la victoria".

Mínguez, recordemos que llegó este pasado mercado estival como uno de los grandes refuerzos del conjunto melonero de cara a esta presente campaña. El jugador afirma que "estoy cada vez más a gusto, tengo la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros y al final es más fácil trabajar así. Aún puedo dar más pero para ello tengo que trabajar todos los días y seguir mejorando". 

Ya para concluir, habló de su próximo encuentro ante Palma, del que opina que "es uno de los equipos a batir y nos va a poner las cosas muy difíciles. Pero nosotros queremos resarcirnos del último partido que tuvimos en casa y brindarles una victoria a nuestra afición ".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Mínguez en esta previa del JimbeeCartagena-Palma (Sábado 13/11/2021, 12:00H, en directo en Radio SportCartagena):