ANDRE BROCANELO CUESTIONADO CUANDO LA LIGA SE ENDURECE

Rahali se llevó los aplausos y su equipo dejó a Jimbee ayuno de victorias

Permanece Jimbee Cartagena FS sin vencer y el punto ante O Parrulo (2-2) sabe a poco para la categoría del proyecto. Suerte, acierto en el remate, a veces intensidad...A los meloneros les faltó sacar los recursos de sus jugadores para vencer y apagar la crisis deportiva que  mete a Brocanelo en el espiral de las críticas. El brasileño lo aume y el club guarda silencio oficial.
Eka no está en su mejor momento, desde luego. / SCT
Eka no está en su mejor momento, desde luego. / SCT  

La Liga de Primera se presenta muy interesante y antes de su inicio era impensable aguardar que el equipo cartagenero estaría a estas alturas en el furgón de cola. Pendiente además de tres encuentros en el calendario inmediato con mucha miga. El viernes 18 corresponde jugar con Levante en Paterna y después hay en la recámara rivales como Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter y Ribera Navarra.

Toca espabilar. La pasada jornada sufrió el equipo rojiblanco, padeció la afición y uno de los pocos que se llevó ovaciones fue el exjugador del equipo de Cartagena, Mohamed Rahali, con residencia en el Campo de Cartagena y en la actualidad jugador de O Parrulo. 

Rahali no entró en los cálculos técnicos para 2019-2020. Jimbee apostó por otros tipos de jugadores y en Ferrol el hispano marroquí se desenvuelve bien, aportando.

DSC_0637

El 2-2 quedó fijo en el luminoso con tiempo de sobra para poder ganar. / SCT

DSC_0737Brocanelo no arriesgó esta vez ante los ferrolanos. / SCT