EL PACHEQUERO APROVECHA QUE SU EQUIPO JUGÓ EN CÓRDOBA PARA VISITAR A SU FAMILIA

Rahali: “Vengo a ver al Jimbee porque sé que la afición del Palacio me quiere”

Uno de los espectadores de excepción en el Jimbee-Ribera Navarra fue el jugador pachequero Rahali. Aprovechó que su equipo, el O’Parrulo, jugó el viernes en Córdoba donde perdió 3-2 para acercarse hasta Cartagena y ver a su ex equipo

Rahali observando el partido de su ex equipo // FOTO: SCT
Rahali observando el partido de su ex equipo // FOTO: SCT  

Juan Jiménez, el gerente del Jimbee, se encargó de ir a recibir personalmente al jugador de Torre Pacheco, quien iba acompañado de familiares y amigos. Rahali, quien ya pudo comprobar el cariño que se le tiene en Cartagena, nos hablaba sobre eso. “Por eso vengo, porque para mí esta es mi casa y se que me quieren. Estar en el Palacio para mí es como estar en casa”.

Rahali prefiere evitar la pregunta de por qué no se quedó en este ambicioso proyecto. “Pues no lo sé, la verdad. Pasó porque tenía que pasar. En Ferrol estoy muy bien y no deja de ser una bonita aventura. Estoy jugando y me encuentro muy a gusto aunque si lloviese algo menos estaría mucho mejor” dice con humor.

El jugador, que tiene a toda la familia en Torre Pacheco, no dudó ni un momento acercarse hasta Cartagena. “No lo he pensado dos veces, he querido venir para saludar a los muchos amigos que tengo aquí”.

Y de este nuevo Jimbee señalaba que “con Duda el equipo va a mejorar muchísimo todavía, todo el mundo sabe lo gran entrenador que es” decía un Rahalí quien se sentó en la fila contigua junto al presidente del Jimbee, Miguel Ángel Jiménez.