EL GUARDAMETA DEL JIMBEE NOS HABLA DE SUS RUTINAS DE EJERCICIOS DESDE SU CASA

Raúl: "Esperemos tardar lo menos posible para volver a vernos en el Palacio"

El portero y capitán del Jimbee Cartagena nos habla sobre su rutina diaria y como afronta esta situación. Afirma que tiene muchas ganas de volver al Palacio a disfrutar de su deporte favorito

Raúl en un partido de Liga // FOTO: LNFS
Raúl en un partido de Liga // FOTO: LNFS

El capitán del Jimbee, Raúl Jérez, afirmá que "nuestra rutina de trabajo, la seguimos con un planing que nos han enviado nuestros preparadores físicos, y tenemos prácticamente todas las mañanas menos la del domingo haciendo ejercicio, teniendo dos tardes libres". También asegura que "en esas tardes libres, aprovecho, y hago mis ejercicios específicos de portero que me ha mandado Rafa".

El jugador del equipo melonero también afirmna que "en mi caso, mis hijos, intentan ponermelo difícil para que puedas llevar a cabo tu rutina, e intentamos que también ellos participen". Raúl manifiesta que "Seguimos manteniendo el contacto, seguimos teniendo nuestro grupo de WhatsApps y a través de ahí nos mandan los ejercicios o comentamos los que hemos hecho"

El guardameta, considera que "Lo importante de mantener una rutina de trabajo es eso, mantener una rutina, una organización, tener unos horarios para trabajar, incluso para trabajar."

2019103015110522000

Raúl Jérez junto al gerente del Jimbee Cartagena // FOTO: SCT