martes. 06.12.2022
TRAS DARLE DOS VECES LA VUELTA AL MARCADOR

El Reale Cartagena da la de cara ante Cajasegovia y sale del pozo aunque no abandona el riesgo (6-2)

FICHA TÉCNICAPabellón Wssell de Guimbarda con 1.200 espectadores. Más ambiente de lo habitual tras el regalo de entradas en colegios de la localidad gracias al programa Ade. Asistieron al encuentro los jugadores del F.C Cartagena Juan Cala y José Carlos.José Miguel Monje-Carrillo , presidente de la Federación Murciana de Fútbol,...
FICHA TÉCNICA
Pabellón Wssell de Guimbarda con 1.200 espectadores. Más ambiente de lo habitual tras el regalo de entradas en colegios de la localidad gracias al programa Ade. Asistieron al encuentro los jugadores del F.C Cartagena Juan Cala y José Carlos.

José Miguel Monje-Carrillo , presidente de la Federación Murciana de Fútbol, estuvo también en el palco.

Reale Cartagena, 6
Caja Segovia, 2

Reale Cartagena: Molina, Messias, Bebe, Beto y Fabián -cinco inicial-. También jugaron, Yoni, Pizarro , Cobeta y Pedreño.

Caja Segovia: Cidao, Esquerdhina, Mati, Lozano y Geison – cinco inicial-. También jugaron, Borjar, Daniel, Tobe, David y Antoñito.

Goles: 0-1. Min. 1. Mati; 0-2. Min. Geison; 1-2. Min. 17. Yoni; 2-2. Min. 24. Bebe; 3-2. Min. 28. Yoni; 4-2.. Min. 34. Beto; 5-2. Min. 37. Bebe; 6-2. Min. 39. Pizarro.

Arbitros: Ponce Médero y Rabadán Saínz, ( Madrid y Valencia). Amonestaron a los locales, Cobeta y Beto, y a los visitantes Daniel y Sergio.

LA CRÓNICA
Reale Cartagena remontó el 0-2 inicial de Caja Segovia, en una segunda parte muy seria en la que endosó un parcial de 6 -0. La afición y el equipo volvieron a ser los de las mejores épocas y existió muy buena comunión entre ambos. Tres puntos muy importantes y segunda victoria consecutiva que deja a los cartageneros con la moral por las nubes.

No pudo comenzar peor esta primera parte, ya que cuando tan solo se llevaban 45 segundos de partido el argentino, Mati, sorprendía de disparo raso y ajustado al palo a Molina que nada pudo hacer. A los cartageneros les costaba salir de la presión que los segovianos ejercían en toda la cancha. En el minuto 4, de nuevo Mati, dispuso de una nueva ocasión de gol. Los de Fonseca llegaron por primera vez con cierto peligro en el minuto 7, en un lanzamiento de falta que se estrelló en la madera.

La pelota le duraba poco al conjunto local y los castellanos salían al contragolpe con mucho peligro. A falta de 12 minutos, Caja Segovia se ponía con 5 faltas pero los lopcales fueron incapaces de forzar alguna jugada con la que forzar un doblepenalti. En un nuevo contragolpe, Geison, en el minuto 14 lo culminaba y ponía el 0-2 en el electrónico.

La situación empeoraba por momentos y las ocasiones llegaban con cuentagotas. Destacar las ocasiones de Bebe y Beto en el minuto 15 y la de Lozano también en el mismo minuto por parte visitante. Con los dos equipos con 5 faltas, se jugaron los últimos minutos, en donde Cartagena recortó distancias merced a un gol de Yon,i que marcó de disparo raso.

En unas de las últimas jugadas Beto pudo marcar pero Ciado desbarató la jugada in extremix. Con el resultado de 1-2 se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte, como era de prever, empezó con un Reale volcado sobre la meta de Ciado. Las ocasiones eran más claras, Fabián y Cobeta tuvieron las primeras y Bebe tras rematar una estrategia de falta ponía el empate en el marcador.

Tras el empate Caja Segovia se echó un poco más al ataque pero fueron los cartageneros los que con una nueva diana de Yoni, le dieron la vuelta al marcador. Se le complicaba el partido a Velasco que de nuevo, esta vez a falta de 10 y medio para el final, se ponían de nuevo con 5 faltas.

En el minuto 32 y en una las ocasiones de esta segunda parte por parte visitante, Esquerdinha chutaba cruzado y a reglón seguido, Mati ponía a prueba a Molina. Tras el asedio por minutos de Segovia, en un rápido contragolpe, Beto, establecía el 4-2 en el marcador a falta de 6 para el final.

Los de Velasco cada vez arriesgaban mas y a falta de 3 para el final, Bebe con la portería vacía tras un contragolpe de libro marcaba el 5-3. Los últimos minutos Caja Segovia los jugó con Ciado de portero jugador y en un robo de balón Pizarro, desde 30 metros, marcaba el 6-2 definitivo con el que se llegó al final del encuentro.

El Reale Cartagena da la de cara ante Cajasegovia y sale del pozo aunque no abandona el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios