viernes. 26.04.2024
El Reale Cartagena, equipo que milita en la Primera División de fútbol sala y pelea por el objetivo de la permanencia, ha incorporado a su plantilla al jugador japonés Taro Aramaki, quien procede del Fuconsa Jaén y ha competido en la primera división de su país y también en la de Brasil.

Aramaki, de 27 años -nació el 4 de octubre de 1984 en Tokio- y que se desenvuelve en la posición de ala, es el primer jugador nipón que ficha el club cartagenero, fundado en 1991 y en la máxima categoría del fútbol sala nacional desde la campaña 1998/1999.

Su fichaje ha sido confirmado por el presidente de la entidad, Antonio Mínguez, después de que haya estado a prueba durante los últimos días y haya convencido a los técnicos del club.

Esta incorporación se suma a las de los pívots Carmelo Jonathan Hernández 'Yoni' y Jordi Campoy y los alas brasileños Francisco Adeirton y Rafael Luiz Muller 'Rafinha', quienes también se han sumado a la plantilla en el mercado de invierno para afrontar la segunda parte de la competición.

Además, el club continúa buscando a un cierre para encarar este tramo del campeonato con más garantías y para ello buscan en el mercado de Brasil.

Se espera que todos estos jugadores estén a disposición del entrenador David Marín en el partido de rivalidad regional que el Reale disputará en la cancha de ElPozo Murcia este viernes, aunque se está pendiente de que llegue el transfer internacional tanto de Adeirton como de Rafinha.

El Reale Cartagena ficha al jugador japonés Aramaki
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios