miércoles. 08.05.2024

De tal forma que el único que sigue en manos del fisioterapeuta es Robert, al que se realizó una ecografía en el muslo y se constató que "no hay rotura, pero continúa arrastrando molestias que le impiden ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros".

Entre tanto, el cuadro que entrena David Ramos sigue preparando la importante cita del sábado ante el Reale Cartagena (18:30 horas). "No tenemos que mirar más allá del partido del sábado, debido a que lo único que nos debe importar es Cartagena", reseñó.

Advirtió, pese a su condición de colista, que el Reale Cartagena "no tiene nada que ver con el de la primera vuelta porque con este actual conjunto no estarían los últimos y, por eso, debemos ser muy respetuosos y exigentes con nosotros mismos si queremos optar a los tres puntos en juego y cambiar nuestra dinámica de resultados".

Ramos volvió a pedir el apoyo de la afición "para intentar cambiar la racha negativa en cuanto a lesiones, resultados, etc. Su apoyo es muy importante para que nos ayuden a superar todos estos obstáculos que se nos están poniendo por delante".

El encuentro del sábado tendrá, entre otros alicientes, la vuelta de Yoni, jugador canario que dejó un grato recuerdo en Puertollano en la temporada 2009/10 y que llega en una gran racha goleadora después de fichar en el mercado invernal por el Cartagena.

Además, sobresale el duelo que mantendrán dos jugadores llegados desde Japón, el ala internacional del Puertollano Akira Minamoto y el cierre del Reale Cartagena Taro Aramaki.

“El Reale Cartagena no tiene nada que ver con el de la primera vuelta”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios