jueves. 01.12.2022
ANTONIO MINGUEZ NO DESCARTA NUEVOS FICHAJES

El Reale Cartagena quiere negociar para dar carpetazo al 'caso' De Bail, jugador que está en Lugo

“Queremos terminar de negociar, pero que sea una negociación, no lo que diga De Bail en el primer momento”, precisó Mínguez.Añadió el presidente que el asunto está en manos de los abogados y que “al jugador ya le hemos hecho una oferta; él dirá si le interesa o no. Se...
“Queremos terminar de negociar, pero que sea una negociación, no lo que diga De Bail en el primer momento”, precisó Mínguez.

Añadió el presidente que el asunto está en manos de los abogados y que “al jugador ya le hemos hecho una oferta; él dirá si le interesa o no. Se sigue negociando y estamos abiertos”.

En presencia de los medios de comunicación Antonio Mínguez señaló que “no entiendo que De Bail se vaya a un club ganando menos que aquí”.

El presidente del club cartagenero, preguntado acerca si tras el ala de Del Amor habrá más fichajes, respondió. “No lo sé. Si entra en la esfera de nuestra planificación, si tienen el perfil de nuestros jugadores y vienen dispuestos a trabajar, no descarto algún fichaje más”.

REGRESA MESSIAS
Por otro lado se ha consumado también el regreso del jugador brasileño del Reale, Messia, de su estancia en Brasil aprovechando el parón, el largo parón en la competición. Tanto el presidente del club, Antonio Minguez, como el director general Roberto Sánchez lo han saludado en el Pabellón Central y le han dado la bienvenida no sim cierto sarcasmo.

El Reale Cartagena quiere negociar para dar carpetazo al 'caso' De Bail,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios