jueves. 02.05.2024
La zona media de la División de Honor de fútbol sala está que arde. Ocho equipos se pelean por tres puestos de play off y desde el sexto hasta el décimo tercero hay una diferencia de tan sólo seis puntos, lo cual provoca que ningún equipo se pueda despistar.

Los cartageneros, séptimos en la clasificación, aventajan en un punto al cuadro lucense que es décimo por lo que necesitan ganar en casa para continuar en los puestos que permitan pelear por el título y poner tierra de por medio con los perseguidores.

Para ello, el cuadro dirigido por Luis Fonseca contará con todos los efectivos, mientras que los de Bruno García llegan a la ciudad portuaria con las bajas de Renatinho, Adri y Óscar, los tres lesionados.

El Reale busca su noveno triunfo en casa, el segundo consecutivo tras derrotar in extremis al Sala 10 Zaragoza (3-2) el sábado pasado. Por su parte, el Azkar Lugo llega con la necesidad de ganar para arrebatarle la posición en la tabla al Reale y no alejarse de las posiciones de play off, pero para ello tendrá que romper la racha de seis meses sin vencer a domicilio. Además buscarán no perder el gol average particular, ya que en la ida los lucenses derrotaron por 4-2 al equipo cartagenero.

Las estadísticas de las visitas del Azkar Lugo a Cartagena favorecen al cuadro local por seis victorias, un empate y una derrota. Ésta última en la temporada 2007/08 por 2-6.

A destacar también que habrá una buena entrada de público dado que el Centro Médico Virgen de la Caridad compró 1.000 entradas que ha ido repartiendo prácticamente en su totalidad. El ambiente en la grada está asegurado para esta tarde.

El Reale Cartagena recibe este viernes al Azkar Lugo con el objetivo de ganar y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios