lunes. 29.04.2024
Roberto Sánchez ha convocado este miércoles por la mañana a los medios de comunicación para plantear las líneas maestras de su proyecto de cara a la próxima campaña, en la que tendrá que ser el propio Roberto el que gestione la manera que garantice la viabilidad del club.

Lo prioritario pasa ahora por reunir el dinero de la inscripción en la LNFS antes del 29 de junio, fecha tope y límite para formalizar la misma ante la liga. De no ser así, la continuidad del club se vería en serio peligro después de tantos años.

De esta manera, el principal cometido de Roberto Sánchez (escudero de Mínguez en las últimas temporadas y buen conocedor de todo lo que ocurre en el fútbol sala español) será reunir los apoyos suficientes para que el Futsal Cartagena compita un año más. Eso sí, tendrá que ser en Segunda División.

Roberto Sánchez presenta hoy su proyecto del Futsal Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios