lunes. 15.08.2022
LA EX GERENTE SOLO HA ESTADO EN EL CARGO TRES MESES

Roberto Sánchez vuelve a la gerencia del Jimbee tras la renuncia sorprendente de Miriam Muñoz

Sorpresa, y mayúscula, en el Jimbee Cartagena. La que hasta ahora era gerente del club, la benidormí Miriam Muñoz, ha decidido renunciar al cargo sin más explicaciones que se trata de “motivos personales”. Y si sorpresa ha constituido su salida del club no se queda atrás el nombramiento de Roberto Sánchez, que estaba dentro del organigrama de empleados y Miguel Ángel Jiménez, presidente del club, ha decidido recuperarlo para ese puesto.

jimbee
Miriam Muñoz (izquierda) y Roberto Sánchez (dcha). Pasado y presente en la gerencia del Jimbee Cartagena

Miriam Muñoz fuera de la gerencia y Roberto Sánchez, dentro. Es el resumen del movimiento sorprendente en el Jimbee Cartagena de las últimas horas, donde la hasta entonces gerente del club Miriam Muñoz, en una decisión que nadie esperaba, ha decidido abandonar el cargo “por motivos personales”.

En la nota oficial del club se asegura que la alicantina “ha realizado un trabajo formidable en la entidad, aportando su amplio conocimiento del mundo empresarial” se refiere sobre su renuncia inesperada. Hace unos días, hablamos con Miriam en persona y nos decía lo bien que se sentía porque “ya empiezo a dominar la situación”. Sorprende su decisión, que ha sido prácticamente de un día para otro.

VUELVE UN ‘VIEJO ROCKERO’

Pero si sorprendente ha sido la salida repentina de Miriam Muñoz no menos sopresa ha supuesto el regreso inesperado a la gerencia de Roberto Sánchez, un ‘viejo rockero’ del fútbol sala pese a su juventud, que ha pasado de trabajar prácticamente en el anonimato del club a recobrar de un plumazo todo el protagonismo que da ser gerente de un club de la categoría del Jimbee Cartagena.

De hecho, en el mismo comunicado oficial del club cartagenero se refiere a Roberto Sánchez. “Sus funciones (de Miriam Muñoz) serán asumidas por Roberto Sánchez, persona de experiencia más que conocida en la gestión de clubes de fútbol sala. Desde hace muchos años, Sánchez, siempre ligado a nuestro deporte, ha sido el responsable de darle continuidad al proyecto del fútbol sala cartagenero. Ahora volverá a la primera plana después de estar un tiempo trabajando por y para el crecimiento del cuadro melonero”.

Roberto Sánchez ha participado en todas las operaciones importantes del fútbol sala cartagenero, en tiempos del Mínguez Sáez y del Polaris World y, hoy por hoy, es una de las personas que mejor conocen el funcionamiento interno del club

Su dilatada experiencia ya sirvió una vez para mantener la llama del club cuando el equipo descendió a Segunda y se hizo cargo de la presidencia donde, con la ayuda municipal, fue capaz de inscribirlo y no solo eso, sino aguantar los años duros en Segunda hasta que apareció Plásticos Romero, donde se mantuvo como presidente.

Después aparecería el Jimbee y fue a partir de ahí cuando comenzó a perder protagonismo, desapareció de los focos pero siempre dentro del club y trabajando como el que más. Ahora, Roberto Sánchez recobra todo el protagonismo en una nueva temporada que se presenta igual de ilusionante. A rey (reina) muerto rey puesto. Roberto Sánchez, hoy por hoy, es de las personas más válidas para desempeñar un trabajo que se conoce de memoria

Después aparecería el Jimbee y fue a partir de ahí cuando comenzó a perder protagonismo, desapareció de los focos pero siempre dentro del club y trabajando como el que más. Ahora, Roberto Sánchez recobra todo el protagonismo en una nueva temporada que se presenta igual de ilusionante. A rey (reina) muerto rey puesto. Roberto Sánchez, hoy por hoy, es de las personas más válidas para desempeñar un trabajo que se conoce de memoria.

Roberto Sánchez vuelve a la gerencia del Jimbee tras la renuncia sorprendente de Miriam...
Comentarios