Roberto Sánchez inscribe al Cartagena FS en la Liga en un salto sin red desde el trapecio

Tiempos difíciles para el fútbol sala cartagenero, que este miércoles  11 de julio dio un paso al frente en la Asamblea de la LNFS y el representante de Cartagena en Primera División  quedó inscrito..Roberto Sánchez viajó a Madrid y dio el paso vital en una arriesgada decisión.Plásticos Romero cerró el grifo y se busca relevo publicitario..

Joselito, del FC Barcelona Lassa, ante Rahali, del Plásticos Romero Cartagena/Foto: LNFS
Joselito, del FC Barcelona Lassa, ante Rahali, del Plásticos Romero Cartagena/Foto: LNFS  

Hay jugadores de la Comunidad murciana, como Juanpi, el portero Raúl, el internacional marroquí Rahali, Jesús y Fran Fernández que dijeron sí a seguir pero todos ellos pueden salir si no se ve en el club un horizonte floreciente.o normal para realizar una campaña similar a la reciente.

Roberto Sánchez, el presidente que recoge el marrón no ve otra salida que disponer de un patrocinador "fuerte", mínimo a los niveles del "desertor" Plásticos Romero,    y ya quedó patente la inquietud de Roberto en su discurso en la rueda de prensa que dio días atrás en el Pabellón Central. Más de 40 minutos de explicaciones, explicando los problemas y sus soluciones.

DOS OPCIONES

La disyuntiva: presupuesto bajo, de mínimos, con una `'economía de guerra' y disponibilidad de una plantilla pensando en exclusiva en salvar la categoría y gracias. Así de crudo. La otra salida: lograr apoyos para disponer de unos 500.000 euros para afrontar un proyecto más alegre y optimista. Están llamando a bastantes puertas. Hay que esperar pero  el Cartagena Fútbol Sala dio el paso al frente y se inscribió  en la Liga de Primera.