El sábado, ante el Melilla, obligados a ganar y a esperar otros marcadores del Valdepeñas y Hércules

El Plásticos Romero aún tiene dos jornadas por delante para consumar su objetivo. la primera será este sábado día 9, de nuevo en el Pabellón Central, ante el Melilla. Y la última en Murcia ante ElPozo B

DSC_0034
DSC_0034  

El Plásticos Romero, en contra de lo que algunos aficionados que acudían por vez  primera durante esta temporada al Pabellón Central, sigue estando vivos. El equipo cartagenero, pese al tremendo e inesperado batacazo que supone el 2-9, tiene un nuevo partido en casa, ante el Melilla FS. Es inminente porque será este sábado próximo y en el mismo, si los cartageneros ganan y otros resultados acompañan podría cantar el ansiado alirón.

En la próxima jornada el Hércules recibe en su cancha al líder, ElPozo B mientras el Valdepeñas viajará a Ferrol, a la cancha del O'Parrulo. Para ascender directamente hay que ganarle al Melilla y que tanto Valdepeñas como Hércules pierdan sus partidos. Esa es la única forma de ascender directamente.

Todo lo que no sea de esta manera habrá que esperar a la última jornada y jugárselo todo en el último partido ante ElPozo B.

Para la siguiente jornada estos son los partidos decisivos:

O'Parrulo-Valdepeñas; Hércules-ElPozo B y Plásticos Romero Cartagena-Melilla.

La última jornada tiene estos encuentros:

ElPozo B-Plásticos Romero

Narón-Hércules

Valdepeñas-Segovia.