viernes. 26.04.2024
Este sábado 22 el Reale Cartagena juega en el Pabellón Jacint Verdaguer ante el Marfil Santa Coloma y lo hace convencido de que está en condiciones de poder resarcirse de los últimos marcadores que no terminaron con victoria.
Los números del rival no son buenos. Figura en penúltima posición y tan solo ha ganado un partido. Acaba de perder en la cancha de Caja Segovia. Son datos que señalan su condición de equipo asequible, siempre sobre el papel.
 
El empate de la pasada jornada  en el Pabellón Central  ante OID Talavera (2-2) fue injusto y tuvo bastante que ver con el desenlace del partido la labor de la pareja arbitral.

En Santa Coloma de Gramanet se espera vuelva la garra y la decisión para reanudar el camino de la victoria.

Marfil Santa Coloma estrenó su casillero de victorias en su encuentro con Puertollano (5-2) hace un par de jornadas, en un choque en el que los manchegos tomaron ventaja pero que los catalanes nivelaron antes del intermedio. En la segunda mitad, los de Sergio Mullor  cuentan las crónicas que se mostraron más acertados y lograron una victoria que les un plus de confianza tras un complicado arranque de temporada. Al Reale le corresponde intentar que los éxitos de los barceloneses no se prolonguen.

Salida del Reale a Santa Coloma con posibilidad de resarcirse de los últimos resultados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios