martes. 06.12.2022
DISFRUTÓ CON EL ESPECTÁCULO

El seleccionador nacional José Venancio López no quiso perderse el derbi

José Venancio López, seleccionador nacional, no quiso perderse el choque y se trasladó ex profeso desde su domicilio de Madrid para no perder detalles de lo que ya sabíamos que iba a ser un choque intenso y repleto de emoción. Venancio saludó a Luciano Herrero, presidente de la Federación Murciana de...

José Venancio López, seleccionador nacional, no quiso perderse el choque y se trasladó ex profeso desde su domicilio de Madrid para no perder detalles de lo que ya sabíamos que iba a ser un choque intenso y repleto de emoción.

Venancio saludó a Luciano Herrero, presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala casi en la entrada, som buenos amigos y están unidos por muchas cosas en el fútbol sala. Venancio también saludo a varios amigos y ocupó un lugar en el palco aunque en segunda fila, acompañado deFran Serrejón, director general del equipo murciano.

Pero el abrazo más fraternal de todos fue el que le dio a Luis Fonseca minutos antes de i9niciarse el choque. hablaron a pie de pista y se debieron de gastar alguna que otra broma a juzgar por las caras sonrientes de ambos.

Al final Venancio disfrutó con elchoque y en su bloc seguramente que se llevaría también apuntado algún que otro nombre de savia nueva, especialmente el de Fabio, el joven meta del conjunto catagenero que, sencillamente, estuvo genial.

El seleccionador nacional José Venancio López no quiso perderse el derbi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios