Las selecciones Sub-20 y Sub-17 de fútbol sala, a por el título Nacional en Madrid

Las selecciones murcianas Sub-20 y Sub-17 de fútbol sala femenino disputan este fin de semana la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Ambos combinados se jugarán un puesto en la gran final del torneo frente a Cataluña en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). 
 

Foto: FFRM
Foto: FFRM  

El cuadro Sub-17, dirigido por Francisco Franco, se medirá a la selección catalana mañana sábado a partir de las 12:30 horas, mientras que el equipo Sub-20 murciano, a las órdenes de Antonio E. Huelbes, se enfrentará al conjunto catalán en la tarde del sábado a las 18:30 horas. 

Recordar que los combinados murcianos lograron pleno de triunfos en ambas categorías en la fase previa celebrada en Archena del 2 al 5 de enero logrando así el billete para la 'Final Four' como primeras de grupo. El cuadro Sub-17 derrotó 4-0 a Cantabria en su primer partido y impuso a Valencia 5-0 en el último y decisivo duelo del torneo. Por su parte, el conjunto Sub-20, venció de forma clara al País Vasco (7-0) en su debut, y superó 4-1 a la selección valenciana en el trascendental duelo por hacerse con la primera plaza del grupo.