sábado. 25.06.2022
PARA DECIDIR LA GRAN FINAL DEL JUEVES

Semifinales de la Supercopa SportCartagena en los pabellones del barrio Peral y Central

Esta noche se juegan las semifinales de la Supercopa SportCartagena en los pabellones Barrio Peral y Central. Ambos partidos comenzarán a las 22:30. Los equipos participantes son aquellos que alcanzaron las semifinales por el título de Liga en junio, además del campeón de Copa, que en este caso es el mismo que el campeón de Liga: Polaris Febril JM.

El pabellón Barrio Peral enfrentará a Polaris Febril JM y Shalke te meto 04.

-          Polaris Febril JM: es el equipo más laureado de la Liga Febril y vigente campeón de la Supercopa, Copa y Liga (los tres trofeos  que hubo en disputa). Participa en la Liga Febril desde 2007 y parte como principal favorito a hacerse con el título.

-          Shalke te meto 04: se trata de un equipo experimentado que siempre ha acusado falta de fortuna en las finales que ha jugado para adjudicarse el título de Liga. En Supercopa sin embargo siempre ha sido eliminado en a las primeras de cambio.

El pabellón Central medirá las fuerzas de Nottinghamprisa F.S. y L.A. Merkels.

-          Nottinghamprisa: es un equipo que está yendo de menos a más cada año, hasta que esta última temporada casi rozó el cielo tras clasificarse para jugar la final por el título de Liga. Sin embargo, tras adelantarse y hacer un partido muy completo, terminó perdiendo ante Polaris Febril 3-1. Esta es su primera participación en la Supercopa.

-          L.A. Merkels: el año pasado fue su primer año en la máxima categoría y lo superó notablemente llegando a semifinales de Copa y de Liga. Evidentemente es la primera vez que disputan la Supercopa, a la que acuden con la moral por las nubes.

Semifinales de la Supercopa SportCartagena en los pabellones del barrio Peral y Central
Comentarios