sábado. 27.04.2024
LAS NEGOCIACIONES ESTÁN PARALIZADAS PORQUE NO HAY ACUERDO AÚN ENTRE EL JUGADOR Y EL CLUB BLAUGRANA

Sergio Lozano se incorporará el martes al Reale si para entonces aún no se ha cerrado su traspaso al Barcelona

Sergio Lozano y el Barça aún no han llegado al acuerdo aunque entre clubes está todo hablado. El director general del Reale Cartagena, Roberto Sánchez, nos reconoce que todo queda supeditado a que Barça y Lozano lleguen al entendimiento definitivo. Están pactados los 150.000 euros de contrato, se sabe también...
Sergio Lozano y el Barça aún no han llegado al acuerdo aunque entre clubes está todo hablado. El director general del Reale Cartagena, Roberto Sánchez, nos reconoce que todo queda supeditado a que Barça y Lozano lleguen al entendimiento definitivo. Están pactados los 150.000 euros de contrato, se sabe también que serían cinco años de contrato con los barcelonistas pero faltan las cantidades definitivas. El jugador quiere cobrar más y el Barça pagar menos. Lo de siempre.

En ese caso, si para este martes día 24 el equipo catalán no ha respondido el jugador se incorporará a primeras horas de la mañana al primer entrenamiento que haga la plantilla del Reale tras su vuelta de Galícia, dónde permanece de gira. Sergio Lozano se ha quedado en su casa de Arganda con permiso del club y lo ha hecho para estar tranquilo, añade Roberto Sánchez a nuestro diario “para que esté tranquilo y decida” dice el dirigente cartagenero. “No obstante Sergio Lozano ya ha estado en Cartagena, yo he estado hablando con él y tiene muy claro que, si durante este fin de semana no hay novedades, el martes empezarçia a entrenar con nosotros”.

El jugador está a gusto en Cartagena, se siente cómodo y protegido por Luis Fonseca, entrenador de un Reale que poca presión tiene para otra temporada de transición mientras se soslayan los problemas económicos que genera la crisis dichosa. Sabe –Sergio- que en Cartagena es querido y valorado, de seguir le serviría para seguir fuera de los grandes focos mediáticos y seguir creciendo como jugador.

De momento Sergio sigue tranquilo, con su familia y sus amigos de toda la vida en Arganda, sólo tiene que esperar a que el teléfono móvil le suena y que sea alguien del Barcelona diciéndole que sí, que aceptan su oferta y que se vaya para el Palau. Es cuestión de tiempo, de esta temporada (lo más probable) o de la siguiente. Pero su calidad vale más de lo que le ofrecen, que no es todo lo que él quiere aunque mucho más que lo que cobra en Cartagena.

Sergio Lozano se incorporará el martes al Reale si para entonces aún no se ha...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios