SE LOS ENTREGARON ANTES DEL ENCUENTRO ANTE BESSOCER UMA ANTEQUERA

Solano recibió el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play y el Trofeo a mejor gol

Solano con los dos trofeos // FOTO: Jimbee Cartagena
Solano con los dos trofeos // FOTO: Jimbee Cartagena  

En los prolegómenos del encuentro entre Jimbee Cartagena y BeSoccer CD UMA Antequera, Solano recogió el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2019/20, que reconocíó su gesto de deportividad en el encuentro de la Jornada 18 de la pasada temporada ante Fútbol Emotion Zaragoza

Solano, jugador del Jimbee Cartagena, protagonizó uno de los gestos de la temporada anterior. El pívot cordobes de la escuadra cartagenera tiró el balón fuera cuando se encontraba en disposición favorable de rematar un mano a mano con el portero, ya que Javi Alonso, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, se encontraba tendido en el suelo tras una entrada en la acción anterior. Un gesto de Fair Play, entre los muchos que ha hubo en la pasada temporada, que engrandeció aún más nuestro deporte y que todos los aficionados del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza no dudaron en aplaudir.

Una acción de pura deportividad que dio la vuelta al mundo rápidamente con un mensaje unánime: los valores, un año más, vuelven a hacer del Fútbol Sala un deporte diferente y que sirivió para que Francisco Javier Solano, jugador del Jimbee Cartagena, fuese galardonado con el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la temporada 2019/20.

Solano también recogió el Trofeo al Mejor Gol de la pasada temporada, ganado gracias el tanto de tijereta que anotó contra Osasuna Magna Xota antes de la cual el pívot cordobés duerme con el pecho el pase largo de Juanpi.