HABLANDO ACERCA DEL HOY DEL JIMBEE EN LA SITUACIÓN ESPECIAL

El jugador cordobés del Jimbee espera que en la próxima temporada se ilusione la afición con un nuevo proyecto

Solano, uno de los últimos fichajes realizados por el conjunto portuario, habla con nosotros acerca de la actualidad y de un futuro cercano 

Solano en su presentación con el Jimbee Cartagena // FOTO: LNFS
Solano en su presentación con el Jimbee Cartagena // FOTO: LNFS  

Francisco Javier Solano León, más conocido como Solano, habla con nosotros  acerca de la actualidad que gira en torno del Jimbee Cartagena. El cordobés manifiesta que "vamos a necesitar, al menos tres  o dos semanas que es lo que se está hablando para intentar volver a recuperar ese nivel físico para que la musculatura siga funcionando, pero está claro que no podemos correr". 

El propio jugador reconoce que sus virtudes son "el juego de espaldas, creo que mi contundencia y jugando de atrás dando un desahogo al equipo es una de mis habilidades, y lo que más quiero potenciar, y llevo entrenando mucho tiempo, es el juego con la pierna derecha". Solano nos dice que el trato que tiene con Duda es "bastante buena y me ha sorprendido la competitividad con lo que afronta los entrenamientos y los partidos, creo que es una persona muy competitiva, y eso intenta transmitírsela al grupo, y es un ejemplo de que vamos por el buen camino". 

Hablando de su trayectoria, Solano, ha ganado en su trayectoria con el Movistar Inter, una Ligas, una UEFA Champions Futsal, dos Supercopas de España a parte del subcampeonato que realizó con la Selección Española en Eslovenia el pasado año de 2018. El propio jugador asegura que "siempre voy a estar agradecido a Inter Movistar por el paso ahí, creo que fueron años donde yo he conseguido mi mayores logros deportivos. Ahora toca centrarse en Jimbee Cartagena y hacerlo lo mejor posible". 

1604

Solano con la camiseta del Inter Movistar enfrentándose al Jimbee // FOTO: LNFS