Guillamón: "El Santa Coloma viene de una mala racha y tenemos que ganar como sea"

 El equipo colomense es el inminente obstáculo para el equipo de Juan Carlos Guillamón y éste no se fía lo más mínimo porque se trata de un adversario en la frontera entre los que aspiran al play off y los que sienten la intranquilidad de poder descender, aunque dispongan hoy de un colchón eventual. Este martes se contará con Enrique pero no con el portero Raúl, que sigue en recuperación.

Guillamón, centro de la imagen, durante el partido de este miércoles ante el Magna navarro

El siguiente partido al de este martes no es ningún balón de oxígeno para el Plásticos Romero porque ese derbi con los bodegueros jumillano no está ganado. Así opina el entrenador de los cartageneros, que añade que "hay que ganar al Santa Coloma como sea". Es decir, defendiendo bien, para empezar.

A los barceloneses ya se les venció en su pista, en la primera vuelta, pero la evolución de los colomenses en la Liga  ha mejorado  mientras el Cartagena FS ha ido dando tumbos, jugando bien y con osadía frente a los fuertes ElPozo Murcia, FC Barcelona y Movistar Inter y menos bien y perdiendo con los de su igual.

"SANTA COLOMA VIENE A POR TODAS"

Guillamón respeta al adversario de  turno

“Disponemos de poco tiempo para reaccionar de la derrota del viernes con el Peñíscola y tenemos que animarnos. Va a ser un partido difícil el del martes. El Santa Coloma lleva a una mala racha, con cinco encuentros negativos,  y vendrá a por todas porque se están jugando los playoff”.

La Liga hace jugar el 14 de febrero, un martes donde puede ser especial por diversos motivos para que La Bombonera no llegue a tener una entrada digamos normal.

“Es día de San Valentín y además hay un partido de Champions por televisión. Los aficionados que vengan al Pabellón, pido que nos ayuden. El equipo está dolido por la derrota del viernes y quiere ofrecerle  el triunfo a nuestros seguidores”.

JUMILLA NO SERÀ FÁCIL

Mirando de reojo el calendario...

“Estamos a 5 puntos del Levante, que  marca el descenso, y no considero que la salida siguiente a Jumilla, aunque sean los últimos, vaya a ser un balón de oxígeno para nosotros, Será un partido que tengo anotado especialmente, pero antes debemos ganar a Santa Coloma”

Guillamón apela a responder este martes con una buena defensa, sin concesiones, como premisa principal para reaccionar.

"No entendemos que se dé la talla ante los equipos grandes y luego ante los inferiores cada error que tenemos nos cuesta un gol”.