jueves. 07.07.2022
RDP| EL FUTBOLISTA CORDOBÉS REPASÓ LA ACTUALIDAD MELONERA

"Tenemos muchísimas ganas de darle a la afición este derbi"

Andresito compareció en la previa del encuentro liguero ante ElPozo, y analizó de paso la gran dinámica de resultados por la que pasa el conjunto dirigido por Duda. "El equipo esta bien, en muy buena dinámica. Creo que hemos conseguido tener esa identidad nuestra y se está reflejando en cada partido. La racha de ocho victorias, siete en liga seguidas... creo que el equipo está cogiendo mucha confianza. Estamos muy unidos y eso en la pista se ve reflejado". 
WhatsApp Image 2021-12-16 at 15.28.27
Andresito durante sus declaraciones previas al encuentro entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia // FOTO: JIMBEECT

Acerca de la gran racha de resultados, el jugador cordobés advirtió del nivel que está cogiendo la LNFS en su conjunto. "Hay que reconocer que cada vez la competición está más igualada, cualquier equipo te puede ganar. No es que haya pasado nada, sino que el único tropiezo creo recordar que fue el de Ribera Navarra en casa, en el que íbamos (4-1) ganando y nos remontaron. Creo que fue la situación más crítica, pero nosotros estamos tranquilos en el vestuario porque sabíamos que estábamos entrenando bien, trabajando, muy unidos, de la mano de Duda, todos remando hacia la misma dirección y sabíamos que los resultados iban a llegar".

Hablando de su próximo rival en el derbi regional, Andresito opina que "ElPozo es un equipo muy complicado. Un presupuesto muy alto con jugadores de talla mundial pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y confiamos en que los tres puntos se queden en el Palacio para dedicárselo a nuestra grandísima afición que se lo merece. Ojalá que el derbi regional se quede aquí".

En los últimos días, la entidad cartagenerista se hizo eco de las críticas hacia la venta de entradas en el derbi, y lanzó una segunda campaña en la que cada abonado podía recoger hasta 4 entradas por 10€ cada una. "Creo que ahora se ha hecho un capote al abonado. La alegría se respira en la ciudad, a través de la redes y los comentarios. Ha sido un acierto del club y por supuesto espero que el pabellón esté a reventar porque tenemos muchísimas ganas de darle a la afición este derbi, y ellos de animarnos como lo están haciendo". 

Andresito quiso finalizar sus declaraciones con un chapó para los aficionados meloneros. "Cada vez el Palacio se está llenando más y sentimos más su aliento. Confío en que lo vamos a llenar en que vamos a darle esta victoria". 

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Andresito en la previa del derbi ante ElPozo del próximo 23 de diciembre:

 

"Tenemos muchísimas ganas de darle a la afición este derbi"
Comentarios