lunes. 27.06.2022
CON RAUL JEREZ, JESÚS IZQUIERDO, MIRIAN MUÑOZ Y DIEGO DE HARO COMO INVITADOS

Una Tertulia de lujo en el Palacio de los Deportes repleta de optimismo por lo que le espera al Efesé y al Jimbee, que ya prepara su derbi con ElPozo

La Tertulia de SportCartagena regresó este lunes 16 de mayo al Palacio de los Deportes, donde hemos contado con una auténtica mesa de lujo para hablar del empate del Cartagena ante el Burgos y de toda la actualidad y lo que le viene por delante al Jimbee Cartagena con el derbi regional ElPozo Murcia-Jimbee este domingo (13 horas) en Murcia. Para hablar de ello contamos con la mejor compañía posible, hablamos con los jugadores Raúl Jerez y Jesús Izquierdo, también por vez primera con Mirian Muñoz la nueva gerente del club cartagenero y el empresario y ex árbitro Diego de Haro Malvárez.

Bienvenidos una semana más [email protected] de SCT a una nueva tertulia en la que hablaremos del reciente empate del Efesé en El Plantío ante el Burgos y por supuesto de todo lo que rodea al Jimbee Cartagena, que ahora mismo trabaja a fondo para preparar durante la semana el derbi regional que se juega este domingo en Murcia (13 horas) para defender el segundo puesto y ya veremos si algo más.

Para esta tertulia y para comentar varios aspectos referentes al Jimbee y al Efesé contamos con una plantilla de auténtico lujo. Comentaremos el derbi regional de fútbol sala ElPozo Murcia-Jimbee Cartagena. 

En esta ocasión, contamos con la siempre referente opinión de dos de los líderes sobre la cancha, hablamos con Raúl Jerez y Jesús Izquierdo. Y para acompañarle, el responsable de prensa del Jimbee, el siempre eficiente Antonio Lledó, nos trajo a uno de sus nuevos pilares en los despachos, la nueva gerente del club Mirian Muñoz. 

Además para completar el gran plantel en las entrañas del Palacio de los Deportes de Cartagena se sumó el analista y empresario además de ex árbitro Diego de Haro Malvárez junto al presentador de la Tertulia José A. González Paredes. 

Una Tertulia de lujo en el Palacio de los Deportes repleta de optimismo por lo que le...
Comentarios