SE MOSTRÓ CONTENTO Y SATISFECHO CON EL JUEGO VISTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Vadillo: "Nos hemos sentido muy cómodos en el partido"

El míster del conjunto balear compareció en rueda de prensa tras la victoria apabullante del Palma Futsal ante un noqueado Jimbee que ha visto como le han pasado por encima en la segunda parte de un partido con nombre propio 

Antonio Vadillo en uno de los partidos pasados de Palma
Antonio Vadillo en uno de los partidos pasados de Palma  

El entrenador balear, Antonio Vadillo, quién se mostró perfectamente satisfecho con el juego desplegado por su equipo declaraba lo siguiente "los primeros diez minutos han sido muy igualados, de hecho, ellos han tenido la primera ocasión, pero a medida que ha ido pasando el tiempo nos hemos sentido muy cómodos". Aunque es cierto que ha llegado a declara que "en un momento del partido ha habido mucha igualdad, aunque luego hemos sabido doblegar a un Cartagena que se le veía muy nervioso en la pista". 

"El ponernos delante en el marcador nos ha dado mucha confianza" es lo que afirmaba el entrenador del Palma Futsal ante el primer gol anotado por los visitantes en el minuto 13 de la primera mitad. Reconocía además  reflejando la realidad en la pista que "en la segunda parte hemos sido mejores". 

Se sentía satisfecho ya que "hoy hemos marcado más goles, y es que, normalmente era una de las fases donde no estábamos acertados en las pasadas jornadas".