miércoles. 30.11.2022
NUEVO TÉCNICO

"Es verdad, me equivoqué con Luís Amado"

Un gesto que le honra: Fonseca, tras una pregunta de este diario, reconocía su error cuando, hace años, le dijo a Luis Amado, portero del Inter MoviStar, de la Selección Española y considerado como uno de los mejores guardametas del mundo, sino el mejor, que no servía para este deporte...
Un gesto que le honra: Fonseca, tras una pregunta de este diario, reconocía su error cuando, hace años, le dijo a Luis Amado, portero del Inter MoviStar, de la Selección Española y considerado como uno de los mejores guardametas del mundo, sino el mejor, que no servía para este deporte y que sería mejor que se dedicara a otra cosa. Craso error que admitía por las claras. "Amado tenía entonces 18 años y es verdad que se lo dije, todos nos podemos equivocar". Años después no tiene reparos en reconocerlo no sólo eso sino que Luís Amado sea lo mejor de lo mejor.

Pero si tuvo ese desliz técnico, el mejor escribano puede equivocarse, justo es reconocerle un acierto, obra suya: él es también el 'culpable' de sacar de la cantera a un jugador como Sergio Lozano, hoy día el más cotizado en el Futsal, cuya cláusula de rescisión alcanza los 300.000 euros, aunque podría irse por mucho menos "si llega alguien ya veremos lo que podría ofrecer ¿no?"

"Es verdad, me equivoqué con Luís Amado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios