miércoles. 01.05.2024
FUTBOL SALA / PRIMERA DIVISION

Vibrante choque Triman Navarra-Reale Cartagena con justo empate (5-5)

TRIMAN NAVARRA: Juanito, Araça, Mimi, Ximbinha y Jesulito -inicial-, Eseverri, Roberto, Isi,, Rafa Usín, Juanra y Carlitos. REALE CARTAGENA: Fabio, Rafinha, Moi, Pizarro y Yoni -inicial-, Jesús García, Del Moral, Adeirton, Jaison y Campoy. ARBITROS: Bel Pascual y Moreno Millán. Tarjetas amarillas a Jesulito y Juanra, de los navarros, y Moi y...
TRIMAN NAVARRA: Juanito, Araça, Mimi, Ximbinha y Jesulito -inicial-, Eseverri, Roberto, Isi,, Rafa Usín, Juanra y Carlitos.

REALE CARTAGENA: Fabio, Rafinha, Moi, Pizarro y Yoni -inicial-, Jesús García, Del Moral, Adeirton, Jaison y Campoy.

ARBITROS: Bel Pascual y Moreno Millán. Tarjetas amarillas a Jesulito y Juanra, de los navarros, y Moi y Jaison de los cartageneros.

GOLES: 0-1, min. 1: Moi. 1-1, min. 2: Ximbinha. 2-1, min. 7: Rafa Usín. 3-1, min. 15: Juanra. 3-2, min. 16: Mini, p.p. 4-2, min. 17: Eseverri. 4-3, min. 18: Campoy. 5-3, min. 20: Ximbinha. 5-4, min. 30: Rafinha. 5-5, min. 36: Jaison.

INCIDENCIAS: Pabellón Universitario de Navarra.Liga de fútbol sala Primera Divisíón. 1.300 espectadores. El partido fue televisado en directo por Marca TV.

Para el espectador fue un auténtico partido de fútbol sala el de esta mañana de sábado. Con todos sus ingredientes para agradar a los aficionados. Hubo diez goles repartidos, pelea leal en la cancha, alternancias en el dominio, toma y daca y la demostración de que el Reale quiere salir a flote como ya saliera en la pasada campaña en un esprint final cuando era conducido por Fonseca.

El comienzo del partido en el Pabellón pamplonica tuvo tintes espectaculares que eran presagio de la excelente predisposición de los dos equipos, abiertos para ganar. Ambos cuadros empezaron a golear a las primeras de cambio y a crear otras oportunidades de gol que no lo fueron por los aciertos de los repectivos metas Juanito y Fabio.

Después se ratificó el que Triman y Reale iban a mantener un forcejeo hasta el final, con sus altos y bajos, y cuando la renta de los navarros parecía establecida para que se firmase una nueva derrota del equipo de Aparicio y Marín, surgió la reacción de los azules hasta obtener un 5-5 que puede comportar un punto de inflexión en el rendimiento del equipo.
 
El rival de los visitantes era nada menos que un cuarto clasificado en la Liga, un cuadro con personalidad, individualides y capacidad para definir. Fue contrarrestado por un Reale muy metido en el encuentro.

El 5-3 de la primera parte fue replicado muy bien por el Reale, que no encajó goles en la segunda y que con los aciertos de Rafinha y Jaison llegó a establecer el 5-5. El Reale nunca le perdió la cara al encuentro frente a un Triman en el que Eseverri sigue siendo un referente.

El Reale fue en Pamplona un equipo sólido que, aunque con algunos deslices pasajeros, supo defender, con Fabio en línea acertada, y atacar sin timidez para anular la ventaja de dos goles de los navarros. Un bonito partido.

Vibrante choque Triman Navarra-Reale Cartagena con justo empate (5-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios