CON GOLES DE JESÚS (2), LUKAIAN, FRANKLIN, IQUE, COBARRO Y JUANPI

Fácil victoria para Jimbee Cartagena en Pinatar, en Copa del Rey (1-7)

El Jimbee Cartagena consiguió la victoria ante Zambú Pinatar en el Pabellón Príncipe de Asturias en su partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto melonero cubrió el expediente con un buen partido 

El Zambú Pinatar se fotografió con la plantilla del Jimbee Cartagena // FOTO: Jimbee Cartagena
El Zambú Pinatar se fotografió con la plantilla del Jimbee Cartagena // FOTO: Jimbee Cartagena

FICHA TÉCNICA

Zambú Pinatar: Molina, Orabi, Domingo, Ismael, Carlos, Alberto, Paco, Samuel, Gines, Palazón, Juan, Joaquín.

Jimbee Cartagena: Raúl, Jesús, Juanpi, Cobarro, Lukaian, Raúl Cantó, Thalles, Franklin, Ique, Chispi. 

GOLES: 0-1 Min 2 Juanpi; 0-2 Min 3 Jesús; 0-3 Min 13 Lukaian; 0-4 Min 15 Ique, 0-5 Min 17 Franklin; 0-6 Min 19 Cobarro, 0-7 Min 20 Jesús; 1-7 Min 39 Gol del Zambú 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Príncipe de Asturias, de San Pedro del Pinatar, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

ELcpg4lW4AEXmnu

La convocatoria del Jimbee para este partido // FOTO: Jimbee Prensa

LA CRÓNICA

Por ÁLVARO PRIAN 

El Jimbee vencería sin complicaciones a un Zambú Pinatar que poco pudo hacer ante un Jimbee que anotaría los siete tantos en la primera parte. Los de Duda salieron a la pista del Príncipe de Asturias con la idea de subsanar las heridas acontecidas durante las jornadas pasadas (Valdepeñas, Palma y ElPozo). Con esta victoria el conjunto portuario se mete en octavos de final.  

El conjunto rojillo empezaría muy pronto anotando gol gracias al disparo de Juanpi que acabaría dentro de la portería local. El Zambú apenas se había situado en pista cuando un minuto más tarde, Jesús, anotaría para hacer el segundo tanto. Durante diez minutos, ambos equipos mantuvieron un constante equilibrio que se rompería en el minuto 13, cuando Lukaian hacía el tercer tanto rojiblanco.

Los pinatarenses se veían sobrepasados en todos los aspectos, dos minutos más tarde al gol de Lukaian, Ique anotaría para los rojillos que inflaban aún más la ventaja de goles a cuatro. El Zambú requirió al juego de 'portero-jugador' para crear algún peligro en la portería defendida por Raúl. Franklin también se uniría a la fiesta goleadora minutos después con un disparo que se acabaría colando en la portería pinatarense. Cobarro, sería el encargado de anotar el sexto y en los últimos segundos Jesús anotaría el último gol del conjunto cartagenero.

En la segunda parte, y ya con todo cumplido, Duda dio entrada a Chispi en la portería melonera. En una segunda parte más relajada para Jimbee y  el conjunto local conseguiría el tanto denominado 'gol del honor'.