lunes. 30.01.2023

Victoria sobre la bocina de Pinatar Zambú ante Adae Simancas (3-4)

Partido de fé del C.F.S. Pinatar que consiguió la victoria en el último minuto del partido contra el ADAE Simancas gracias al juego de 5.

CFS Pinatar Zambú
CFS Pinatar Zambú

Durante el calentamiento Quillo estuvo haciendo ejercicios de calentamiento pero volvió a recaer de sus dolencias y se sumaba a las bajas de Paco Morillas y Fernando también por lesión. Contratiempo para el equipo pinatarense que debía de disputar un partido de mucha carga física. Arrancó el partido con un ritmo lento y pausado ya que los jugadores de ambos equipos se resbalaban continuamente en la pista del Polideportivo de San Blas. En el minuto 7 se adelantaba el ADAE Simancas en una contra ejecutada a la perfección. En el minuto 17 era Carlos Masó el que marcaba el empate para el CFS Pinatar Zambú tras rematar al borde del área un rechace del portero local. A falta de 14 segundos para el descanso en una buena combinación entre Carlos Masó y Paulo Roberto era este último quien pondría por delante en el marcador al equipo visitante, 1-2 y jugadores a vestuarios.

Tras el descanso el ADAE Simancas disputó sus mejores minutos del partido y al CFS Pinatar Zambú le costo volver a coger el ritmo necesario para ganar el partido. Por ello, Aitor en propia puerta en el minuto 24 y Rodrigo en el minuto 25 le daban la vuelta al marcador y ponían por delante al equipo madrileño. Reacciono entonces el CFS Pinatar Zambú y tuvo el empate en varias ocasiones incluidos dos dobles penaltis pero el portero local desbarataba cada una de ellas. A falta de 4 minutos para finalizar el partido Nacho Garrido e Iván Ruiz decidieron optar por el portero jugador. El CFS Pinatar Zambú logró generar varias ocasiones claras de gol durante este periodo. A falta de 1:46 José Ramón se adelantaba a la defensa local y conseguía colocar el empate en el marcador. No se conformó con el empate el equipo pinatarense y a falta de 1 minuto para finalizar el encuentro funcionó la pizarra y era de nuevo José Ramón quien ponía por delante al CFS Pinatar Zambú. Con el resultado de 3-4 se llegó al final del encuentro.

Importantísimos 3 puntos los conseguidos por el cuadro visitante que sube un puesto en la tabla y se coloca 4º clasificado con 18 puntos en su casillero, a 8 puntos de los puestos de descenso.

Victoria sobre la bocina de Pinatar Zambú ante Adae Simancas (3-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios