EL STV ROLDÁN CON ESTE VICTORIA SE PONE CON 26 PUNTOS

Victoria del STV que le afianza en la parte alta de la tabla


Importante la victoria clara del STV por cinco a cero ante un combativo Viaxes Amarelle que en ningún momento le perdía la cara al partido y luchaba hasta el último segundo. Las pachequeras salían decididas desde el inicio por los tres puntos para afianzarse en la tercera plaza de su grupo
Un balón dividido Fuente: STV ROLDÁN
Un balón dividido. Fuente: STV ROLDÁN

De inicio el STV Roldán parecía hacerse con la manija del juego buscando más control del tempo de partido, aunque poco a poco el Amarelle equilibraba el juego y ambas escuadras se plantaban con cierto peligro sobre la portería rival, con ocasiones para las locales de Alba Gandía y Consuelo y de Yaiza culminando una contra en las herculinas.

A cuatro minutos del descanso, Noelia Montoro se internaba por el ala derecha y realizaba un preciso servicio al corazón del área al segundo palo para que Consuelo anotara el (1-0). Poco más tarde, en jugada personal Candela se plantaba en la frontal haciendo emplearse a fondo a Almudena para despejar el potente disparo. Cristi Sánchez en una doble ocasión, con un remate estrellado en el palo pudo dejar antes del descanso una mayor renta para las pachequeras.

En la reanudación, el Amarelle subía la intensidad en su juego en busca de la igualada ante un STV que porfiaba por seguir manteniendo el dominio, aunque eran las gallegas quién tenían una clara ocasión por mediación de Candela. Antes de la medianía del período, Ángela Górriz con la tripa dentro del área aprovechaba un centro chut desde el ala izquierda de Noelia Montoro para ampliar la renta de las locales, que poco después lograban el (3-0) por mediación de Cristi Sánchez de potente disparo desde la frontal, que obligaba a renglón seguido al Amarelle a optar por el juego de cinco.

En un error en la salida de balón de las herculinas con robo de Marta Pelegrín, Alba Gandía recibía en la frontal del área para anotar el (4-0) que encarrilaba el partido para las murcianas. En otra recuperación en primera línea de balón de Alba Gandía que cedía al segundo palo para que Marta de los Riscos estableciera el (5-0) con el que finalizaba el choque.