martes. 31.01.2023
TRAS EL 8-0 EN PALMA TOCA REACCIONAR

El Cartagena FS cuenta casi con los jugadores justos para recibir a uno de los fuertes

Guillamón mantiene un hilo de esperanza ante el Movistar Inter, el segundo en la rabla de clasificación, y se fundamenta en que el Cartagena FS ha realizado buenos partidos ante los 'grandes'. Y uno de los poderosos es el líder madrileño con el que se enfrentará este sábado (18:00 horas) en 'La Bombonera'.

Globalmente el entrenador murciano del Plásticos Romero está contento con lo realizado por su equipo en la Liga, pero no deja de pesar el mazazo del 8-0 encajado en el último encuentro en Palma de Mallorca. Marcador escandaloso que no concuerda con otros resultados anteriores en la Liga de Primera. "Hemos jugado bien y con buenos marcadores contra el Barcelona y frente a ElPozo, pero el Palma Futsal, un muy buen equipo y va a estar arriba, nos marcó ocho".

El pesimismo tiene que ser desterrado en las filas cartageneras pero es que hay problemas de plantilla, en cuanto a número de efectivos, y a este punto se ha referido esta mañana de jueves en rueda de prensa Guillamón. Tiene los futbolistas casi justos.

TRECE JUGADORES EN PLANTILLA

Juanpi no pudo jugar en condiciones en Palma y Josema tampoco está bien y creo que no va a poder competir. "Tengo once jugadores, dos porteros y nueve de campo. Del filial no puedo utilizar a ninguno este sábado pues tienen en su competición un partido importante"

"Esta semana hemos intentado recargar las pilas y pensar que el resultado de Mallorca fue un accidente", comenta el preparador

"Fichar algunos jugadores no es fácil, está el aspecto económico. Nuestra misión es conocer el mercado pero al final es el tema del dinero lo que hay que ver", reconoce el técnico que no obstante espera poder desarrollar un buen trabajo ante el Movistar este sábado y quedar lo mejor posible. Un punto metido en el zurrón sería un excelente resultado.

"Tenemos que intentar sumar puntos, independiente del rival que sea. El Movistar tiene un potencial importante pero lo vamos a pelear en nuestra casa". 

El Cartagena FS cuenta casi con los jugadores justos para recibir a uno de los fuertes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios