martes. 30.04.2024

La entrega de galardones y trofeos comenzó con los galardones especiales a los cuatro jugadores que participaron en el Campeonato del Mundo de Pádel de Menores, Javier García, Marina Gonzálvez, Nuria Vivancos y Araceli Martínez. Víctor Ruiz y Tere Anillo fueron reconocidos como los mejores jugadores absolutos del año, mientras que Jose Luis Gestoso y Susana Ros fueron los mejores veteranos.

Los galardonados como mejores jugadores de categorías inferiores fueron para Javier García y Marina Gonzálvez, ésta última también galardonada con el mejor resultado deportivo tras levantar el titulo de campeona del mundo open de menores en categoria cadete en el reciente mundial celebrado en Mexico.

El premio especial de este año que fue concedido a Eusebio García, gerente del Club Deportivo Santa Ana, por su participación en el nacimiento de la Federación Española de Pádel, así como la Federación de Pádel de la Región de Murcia. El galardón a la iniciativa privada fue entregado a Pádel Nuestro por su compromiso tanto con la federación como con las selecciones autonómicas de la misma. Se agradeció el apoyo de los colaboradores de la F.P.R.M. Siux, Ucam Universidad, Practiser, Halcón Viajes, Hermanos Gregorio y Cardiosalus.

Los campeones regionales, de las categorías infantil, cadete y junior, absolutos y veteranos así como los clubes que han concluido en primera y segunda posición en los diferentes Campeonatos Regionales por Equipos y Liga Regional también recibieron sus trofeos de manos del Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Don Alonso Gómez López, del Presidente de la Federación de Pádel de la Región de Murcia Don Alfredo Sarriá Amorós, del Gerente y Director técnico de la Federación D. Óscar Ruiz y del Director de cursos de formación de la Federación D. Gabriel Saura.

GALERIA DE FOTOS

Desde la federación agradecen la presencia en la gala del Director General de Deportes Alonso Gómez López, al Club Deportivo Santa Ana, a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que la federación crezca cada año y a las más de 200 personas que han hecho que esta gala sea divertida y entrañable, para un año inolvidable

2015, un año y una Gala para recordar en el Pádel regional
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios