viernes 27/5/22
Acuatlón

Dos 'mandaraches', campeones de España en Gijón

Éxito sin precedentes del atletismo Cartagenero. El corredor Mateo Pesquer Campos y la corredora Trine Osterwold se proclamaron campeones de España de Acuatlón en la categoría de grupos de edad. Dichos campeonatos se celebraron el pasado domingo en Gijón (Asturias).También hubo representación mandarache en la XIII Maratón Alpina Madrileña, considerada...
Éxito sin precedentes del atletismo Cartagenero. El corredor Mateo Pesquer Campos y la corredora Trine Osterwold se proclamaron campeones de España de Acuatlón en la categoría de grupos de edad. Dichos campeonatos se celebraron el pasado domingo en Gijón (Asturias).

También hubo representación mandarache en la XIII Maratón Alpina Madrileña, considerada la maratón más dura que existe en España. Julio Carrero-Blanco con 6h7m y Esther Sánchez con 6h24 fueron los corredores que representaron al club cartagenero.

Se celebró el pasado sábado por la tarde la carrera de San Pedro del Pinatar en su IV edición, donde destacó el 3ª puesto conseguido por Cary Leal en veteranas. Además participaron José Vizcaíno, Raúl Oliver, María Jesús Gaona, Jorge Mulero, Teo Manzanares, José Antonio Maza, Lucía y José Miguel Vizcaíno. Por último, en la I Carrera Popular de Lobosillo, Antonio Martínez y Francisco Javier Gallego fueron los mandaraches desplazados.
Éxito sin precedentes del atletismo Cartagenero. El corredor Mateo Pesquer Campos y la corredora Trine Osterwold se proclamaron campeones de España de Acuatlón en la categoría de grupos de edad. Dichos campeonatos se celebraron días pasados en Gijón (Asturias).

También hubo representación mandarache en la XIII Maratón Alpina Madrileña, considerada la maratón más dura que existe en España. Julio Carrero-Blanco con seis horas y siete minutos y Esther Sánchez con seis horas y veinticuatro minutos, fueron los corredores que representaron al club cartagenero.

Se celebró el pasado sábado por la tarde la carrera de San Pedro del Pinatar en su IV edición, donde destacó el tercer puesto conseguido por Cary Leal en veteranas. Además participaron José Vizcaíno, Raúl Oliver, María Jesús Gaona, Jorge Mulero, Teo Manzanares, José Antonio Maza, Lucía y José Miguel Vizcaíno.

En Huesca, por otro lado, se celebró el Ultra-Rail de Sobrarbe. Prueba de extrema dureza de 106 kilómetros de distancia con una ascensión acumulada de 4.093 metros. Los mandaraches José Vizcaíno y Cary Leal, culminaron la prueba con éxito.

El club tuvo participación igualmente en la VII Media Maratón de Tobarra (Albacete) con Teodoro Manzanares, y en los 10 kilómetros Villa de Catral (Alicante) con Esther Sánchez que fue cuarta en senior femenina. Por último, en la I Carrera Popular de Lobosillo, Antonio Martínez y Francisco Javier Gallego fueron los mandaraches desplazados.

Dos 'mandaraches', campeones de España en Gijón
Comentarios