lunes. 06.05.2024

“En primer lugar" empieza diciendo, "la crónica se fundamentó en la versión del conjunto local, Squalos, vencedores del partido y dolidos con la actitud que, en su opinión, mantuvieron algunos jugadores del rival.

Una vez conocidos los hechos con Juan Cejudo, dirigente del Torrevieja Tigers, este enumera que elevarán una reclamación por el arbitraje recibido en el partido. El señor Cejudo argumenta que no le fue posible escribir en el acta arbitral una queja y que en próximas horas enviará una queja a la Federación Valenciana, a la que pertenece, con copia a la Federación Murcia. Torrevieja, en ningún momento, reclama el triunfo, da el resultado por bueno, y también denuncia el comportamiento de un jugador local, reincidente en sus acciones, así como la permisividad arbitral (en opinión del propio señor Cejudo) al respecto. Con todo, también lamentan los incidentes por la parte en que sus jugadores pudieran estar implicados.

-La Federación Murciana estudiará el acta arbitral y hace saber que tanto Torrevieja como el resto de clubes tienen a su disposición la capacidad de reclamar o elevar quejas por los cauces legales dentro del organismo federativo. También lamenta los incidentes ocurridos y espera que estos no se repitan, prestando toda su ayuda a los equipos implicados.

A modo personal espero  que esta aclaración les sea de utilidad y también sirva de disculpa a las partes implicadas” y lo firma el colaborador de la Federación de Rugby José A. Vera.

Aclaración a los incidentes de San Javier
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios