viernes 27/5/22
6.000 METROS DESDE LA ISLA PERDIGUERA HASTA LOS ALCÁZARES

Alberto Dominguez y Margarita Dominguez, vencedores en la XII Travesía a nado del Mar Menor

6.000 METROS DESDE LA ISLA PERDIGUERA HASTA LOS ALCÁZARES Alberto Dominguez y Margarita Dominguez, vencedores en la XII Travesía a nado del Mar Menor Alberto Domínguez y Margarita Domínguez se proclamaron ganadores en la XII edición de la Travesía a Nado al Mar Menor. Destacó Paco Domínguez, el participante más veterano en dicha travesía con...

6.000 METROS DESDE LA ISLA PERDIGUERA HASTA LOS ALCÁZARES

Alberto Dominguez y Margarita Dominguez, vencedores en la XII Travesía a nado del Mar Menor

Alberto Domínguez y Margarita Domínguez se proclamaron ganadores en la XII edición de la Travesía a Nado al Mar Menor. Destacó Paco Domínguez, el participante más veterano en dicha travesía con 86 años

Un total de medio centenar de nadadores procedentes de lugares tan diversos como Albacete, Alicante, Madrid, Toledo o Cartagena formaron parte del medio centenar de deportistas que se dieron cita en la salida de la isla de la Perdiguera para tomar parte en una travesía que va cogiendo peso.

En total fueron más de tres millas de recorrido entre las que también se encontraba, entre los participantes, el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, quien por cierto ya ha realizado esta prueba en otras ocasiones.

Fue sin duda una mañana alegre y competitiva a lo que acompañó el buen tiempo que hizo durante toda la prueba y que hizo un poco más fácil al medio centenar de nadadores recorrer los 6.000 metros que separaban la línea de salida de la de meta, instalada en Los Alcázares.

Alberto Dominguez y Margarita Dominguez, vencedores en la XII Travesía a nado del Mar...
Comentarios