lunes. 15.07.2024

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibirá el jueves 4 de abril a las gimnastas del Club Rítmica Cartagena y Club Gimnasia San Antón, con motivo de su reciente proclamación como Campeonas de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo celebrada en Huesca, y su inminente participación en el Campeonato del Mundo de esta modalidad gimnástica, que se celebrará del 5 al 8 de abril en Bulgaria.
 
El encuentro tendrá lugar a las 13,00 horas en el despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial.
 
La Escuela Municipal base está compuesta por cerca de 1.000 gimnastas de entre 8 y 18 años, en las categorías infantil, juvenil y senior, que se entrenan y educan en los diez pabellones municipales donde se desarrolla la gimnasia rítmica y la gimnasia estética, y forman la cantera de los equipos de alta competición.
 
En los últimos tres años se han conseguido grandes éxitos para el deporte cartagenero, destacando los títulos en la modalidad de gimnasia estética de grupo, principalmente en los Campeonatos de España Infantil y Junior, y Campeonato del Mundo Junior.

La alcaldesa recibe a las gimnastas que irán al Mundial de Estética de Grupo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios