jueves. 01.12.2022

Andrés Lledó, recién llegado de Australia

El ultramaratoniano cartagenero, Andrés Lledó acaba de volver de Australia, de uno de sus retos deportivos, The Track. Lledó fue recibido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega. El deportista solo piensa en recuperarse, disfrutar de la familia y retomar los entrenamientos. Andrés Lledó le trasladó al...
El ultramaratoniano cartagenero, Andrés Lledó acaba de volver de Australia, de uno de sus retos deportivos, The Track. Lledó fue recibido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega. El deportista solo piensa en recuperarse, disfrutar de la familia y retomar los entrenamientos.

Andrés Lledó le trasladó al concejal de Deportes la dureza de la prueba, más de 500 kilómetros en 10 etapas en autosuficiencia alimenticia. Uno de los comentarios que el ultramaratoniano le trasladó al concejal fue: Marchando en carrera, y en los más de 50 kilómetros de correr en solitario en el camino, me encontré media zanahoria, me la comí y parece que me dio la vida para poder llegar al final de la etapa en la que faltaban 22 kilómetros.

En los próximos días, Lledó piensa en la recuperación, disfrutar de la familia y retomar los entrenamientos, además de la vuelta al trabajo.

También tiene en mente el próximo reto, la prueba Trans Alpine Ruth por tierras alemanas, austriacas y suizas que, será en el mes de agosto. 
 

Andrés Lledó, recién llegado de Australia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios