viernes. 02.12.2022
PARA USO COMPARTIDO Y GESTION DE COMPLEJOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento cartagenero aprueba convenios con una treintena de clubes deportivos

 Según ha señalado el concejal de Deportes, José Cabezos, con ello se regulariza la precaria situación que tenían los clubes deportivos en las instalaciones municipales, donde desarrollan sus actividades sin ningún tipo de acuerdo escrito.  En estos convenios se establecen una serie de derechos y obligaciones de los clubes, con la...

 Según ha señalado el concejal de Deportes, José Cabezos, con ello se regulariza la precaria situación que tenían los clubes deportivos en las instalaciones municipales, donde desarrollan sus actividades sin ningún tipo de acuerdo escrito.

 En estos convenios se establecen una serie de derechos y obligaciones de los clubes, con la idea de tender a la autogestión de las instalaciones, sin necesidad de subvenciones municipales.

 El Ayuntamiento mantendrá en todo momento la titularidad y control sobre las instalaciones y suscribirá un seguro de responsabilidad civil para dar cobertura a los usuarios.

 Según el concejal José Cabezo todos los clubes deportivos, fundamentalmente de fútbol y otros deportes base, han dado su conformidad a la iniciativa. La mayoría de las cláusulas de los convenios son coincidentes, con adendas específicas para cada caso concreto.
 


El Ayuntamiento cartagenero aprueba convenios con una treintena de clubes deportivos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios