sábado. 25.06.2022
TRAS LOS PRIMEROS PASOS EN LA PRETEMPORADA

El bisoño Cartagena/La Unión es probable necesite ser apuntalado para jugar en Tercera

El amistoso disputado en La Manga Club con el Alicante, de Segunda B, no dejó buen sabor. Aunque los alicantinistas fueron muy superiores y no hubo sorpresas en ese aspecto por la diferencia de la categoría, existe una preocupación que podríadesencadenar la contratación de varios jugadores con más experiencia en...
El amistoso disputado en La Manga Club con el Alicante, de Segunda B, no dejó buen sabor. Aunque los alicantinistas fueron muy superiores y no hubo sorpresas en ese aspecto por la diferencia de la categoría, existe una preocupación que podría
desencadenar la contratación de varios jugadores con más experiencia en la categoría en la que participará el equipo cartagenero unionense.

Probablemente este nuevo planteamiento se tendría que traducir en la modificación del presupuesto inicial de gastos, que normalmente no será muy elevado.

RETOCAR EL PLANTEL
La Tercera División implica retocar el plantel y los planteamientos iniciales, porque comienza a opinarse que con el grupo actual, demasiado bisoño, la suerte del equipo en el campeonato corre peligro.

El próximo compromiso en pretemporada por parte de los de Casimiro Torres será en el Puerto de Mazarrón, mañana sábado ante el Bala Azul.

Los técnicos van a estar muy pendientes de la evolución de los jugadores blanquinegros en el próximo y en los siguientes “bolos”.

De todas maneras siempre al trabajar con gente joven se recomienda paciencia. Si en próximos ensayos el nivel de rendimientos mejorase tal vez los criterios iniciales podrían ser suavizados. Pero expertos en fútbol han obtenido inicialmente unas impresiones que recomiendan a la búsqueda de algunos puntales para la plantilla del FC Cartagena/La Unión.

El bisoño Cartagena/La Unión es probable necesite ser apuntalado para jugar...
Comentarios