viernes 27/5/22
AUTO DESGUACES SÁNCHEZ Y CAFETERÍA 2+2 DOMINAN LA SITUACIÓN

Bolos Cartageneros: sin cambios en el liderato de Primera División tras la 5ª jornada

JOSE A. CASAS Resultados de los partidos en la 1º División: CLM Azukiki: 12Pinturas Ansape: 5 El conjunto del Azukiki logró vencer en las dos mangas al conjunto de Torre Pacheco por 6-1 y 6-4, con bolos a 80 y la chamba abajo, sufriendo más de lo debido en su partida.  En la 1ª...

JOSE A. CASAS

Resultados de los partidos en la 1º División:

CLM Azukiki: 12Pinturas Ansape: 5

El conjunto del Azukiki logró vencer en las dos mangas al conjunto de Torre Pacheco por 6-1 y 6-4, con bolos a 80 y la chamba abajo, sufriendo más de lo debido en su partida. 

En la 1ª manga el conjunto de Ansape lograba hacerse con el primer juego, pero a la postre el conjunto local se llevó de calle realizando una completa 1 manga para salir vencedor por 6-1 en un birlaero en la andana de gordo a metro y medio del clavo.

La segunda partida se igualó las fuerzas, Azukiki se llevaba el juego de copas y Ansape comenzó ganando los moros. El birlaero realizado fue también en la andana de gordo pero a un metro del clavo.  Esta fue la tónica del partido hasta el 5-4, ya que finalmente Azukiki logró ganar el último juego a moros mandado por su rival para vencer por 6-4 

MC Taibilla: 8 Carmen la Madrina: 12

Sigue la progresión en la liga de Carmen la Madrina, ganando a un desconocido Taibilla. 

Bolos a 80, y chamba en la cantina. La Madrina no tenía problemas para irse con 0-2 en su birlaero de gordo al centro y margarite a la andana.  El Taibilla recortó la ventaja con el 1-2, pero tres juegos consecutivos de La Madrina, les ponía a las puertas de llevarse la 1º manga. El Taibilla mejoro y logro hacerse con dos juegos consecutivos, pero la ventaja lograda por sus rivales fue ya insalvable y caer por 3-6

La segunda manga, La Madrina lograba llevarse la mano de la partida al ganar Serafín un penalty y ponerse con la ventaja inicial 0-1, en el birlaero a un Palmo del margen de gordo. Ya esta partida fue más intensa, el Taibilla mejoro a largo y ganaba sus juegos, pero la partida la tenía controlada a moros sus rivales y que a la postre y con el 5-5 fue la que le dio los dos puntos.

 

Traysho: 12 Bar Resta. Herba: 3

Traysho puso fin a la imbatibilidad del conjunto de Fuente Álamo Restaurante Herba por un contundente 12 a 3, venciendo en el birlaero de su rival de margarite por debajo de los bolos por un marcador de 6-2.

En la segunda manga con los bolos a 70 y un birlaero al clavo de gordo, el conjunto visitante se salvo de la zapatera en el último instante al salvar el 5-0, y dejar el resultado final de 6-1, dándole la 1º victoria al conjunto del Traysho, saliendo de los puestos de descenso. 

Talleres Ceferino: 5 Autd. Sánchez Zambra: 12

Talleres Ceferino recibía al conjunto de La Unión Auto desguaces Sánchez habiendo ganado su dos partidos anteriores en casa. A punto estuvo de sorprender al máximo aspirante al título pues desperdicio  en los primeros compases de la partida un juego clave que le sacó del partido y se pasó del 2 a 2 en el birlaero de margarite del conjunto visitante al 2-4, para caer finalmente por 3-6.

La segunda manga, fue dominio absoluto del Auto desguaces Sánchez, pues se distanciaban en el marcador con 0-4, en un birlaero de gordo al centro, para finalmente llevarse la partida por 2-5 con una postura de bolos de 80cm.


CB  Infanta Cristina: 12 Peugeot T. Rojo-Rep. Madrid: 5  

Partido nefasto de ambos conjuntos, pues se llevó la primera manga el  de casa al perdonar sendos juegos el conjunto de Repuestos Madrid. La 1 partida en un birlaero al centro para tirar de gordo a la orilla y los bolos a 90, el conjunto local se distanció con 4-2 a su favor. Peugeot Torres Rojo, conseguía empatar a 4. Pero el control local a moros y el último regalo de su rival al dejar un bolo de birla y no ganarlo le dejó al los locales el partida en bandeja por 6-4.

La segunda manga los dolorenses, cedían el primer juego ante sus rivales en su birlaero de margarite en línea a los bolos. En esta partida el equipo local si mejoro un poco más la tónica de su juego, pero sus rivales no tuvieron la tarde y cedieron más de la cuenta para caer por 6-1.  

Bar Cafetería 2+2: 12 CB Horadada Caliche: 2 

No tuvo problemas ni piedad el conjunto de Torre Pacheco Bar Cafetería 2+2 ante el colista CB Horadada Caliche, que le endoso con los bolos a 80 y un birlaero en la 1º manga de yemas y en la segunda de gordo un doble 6-1, colocándose con esta victoria al segundo puesto de la tabla empatado a puntos con e líder. 

 

Los enfrentamientos en 2ª división son:

Normatex I.C. Incendios: 4 Tabaire Bar El Gato3: 12

Normatex no despierta y vuelve a caer otro partido más y en casa ante el conjunto de Canteras Tabaire Bar El Gato3, que consigue encadenar 2 victorias consecutivas, para no perder la estela del líder. 

Primera manga jugada en el clavo de gordo, el conjunto cedió el primer juego, para comenzar encarrilar la partida con 5 juegos consecutivos. Normatex con bolos a 90, maquillaban con un juego más la partida, pero que finalmente cedieron por 2-5.

La segunda manga con un birlaero recto en la andana de margarite, se volvió a repetir el resultado de 2-6, destacando en esta partida Pedrucho jugador de Canteras que derribó la friolera de 18 bolos en 8 juegos con 7 apareos incluidos. 

AVV San Félix: 9 Dolores Pacheco: 7

Partido jugado en San  Félix, donde el conjunto titular del campo dejó escapar la oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla al ceder un empate ante el conjunto de Dolores de Pacheco debutante en la categoría, que tras perder en su birlaero por 6-1, se rehizo en la segunda manga para ganar en el birlaero de sus rivales por 3-6, dejando a relucir las carencias de su rival al dejar el mismo birlaero que en la primera partida.


Vitaldent San Pedro: 12 Empresas Mardy: 1 

Gran comienzo de temporada del conjunto Vitaldent San Pedro, que ganó con gran rotundidad a sus adversarios al derrotarlos por 6-1 yemas al centro y 6-0 y birlaero de margarite al conjunto de Empresas Mardy, que se vuelve a acomodar en pospuestos bajos de la clasificación. 


FitoPalma SL: 12 MC. Simón Sáez SL: 4

El líder no perdona en casa, y vuelve a ganar en casa sin problemas al conjunto de Portman MC. Simón Sáez SL, que no logra rendir fuera de casa, ya que lo que gana dentro lo pierde fuera.

FitoPalma después del empate a 1, desplegó un gran juego en el birlaero de sus rivales para encadenar 5 juegos consecutivos que les daba la primera manga por 6-1. La segunda manga en el birlaero de margarite, volvió a dominar el encuentro con un inicio de 3-1, para terminar cada conjunto ganando sus juegos y terminar finalmente por 6-3.

Cafetería Francis: 9 Cantina Bolos Taxi Pepe: 12Se les escapo la oportunidad a Cafetería Francis tanto de haber ganado como el empate final.

El partido se desarrolló con bolos a 90. La 1º manga el conjunto local domina los primeros compases del partido teniendo una ventaja de 3-1. Empato Taxi Pepe varias veces el encuentro y tras el empate a 4 dio el empujo definitivo para llevarse la partida por 4-6.

La segunda manga, se rompería tras el empate a 2, para el conjunto de casa, teniendo varias ventajas de 4-2 y 5-3, pero que volvió a desaprovecharlas, para beneficio del conjunto del TaxiPepe que coge aire y comienza a escalar y acercarse a los puestos delanteros con un partido menos. 

Descansa Bar Cachito-A. Aperfa:  






















Bolos Cartageneros: sin cambios en el liderato de Primera División tras la 5ª jornada
Comentarios