martes. 16.04.2024
LA COMPETICIÓN LLEGA A LAS VACACIONES Y VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE

Bolos Cartageneros: Carmen la Madrina, apuntala el liderato y está a 4 puntos de volver a ganar la Liga

Club de Bolos Plaza Infanta Cristina coge el revelo del MCT, y se queda como equipo revelación aúpandose a la tercera plaza, que se la tendrá que disputar ante CLM Azukiki, Repuestos Madrid y MCT. Por el descenso, San Félix prácticamente se despidió de la 1ª división logrando una victoria ante...
Club de Bolos Plaza Infanta Cristina coge el revelo del MCT, y se queda como equipo revelación aúpandose a la tercera plaza, que se la tendrá que disputar ante CLM Azukiki, Repuestos Madrid y MCT.

Por el descenso, San Félix prácticamente se despidió de la 1ª división logrando una victoria ante el Tabaire que lo deja en una situación muy delicada. Agriverde pese a la derrota de esta semana, sus ultimas actuaciones están dejando un muy buen sabor de boca y poder salvar la categoría. Y por ultimo Pinturas Ansape y CBP Infanta Cristina B tienen una renta de dos puntos sobre sus adversarios que le da un balón de oxigeno importante.

En Segunda el Titulo se lo van a disputar el conjunto de Bar Cafetería 2+2 de Torre Pacheco y el Club de Bolos Horadada y Caliche del Pilar, probablemente en la última jornada.

Herba a 4 puntos del líder, tiene complicado disputarles el Campeonato, pero el ascenso lo tiene alcance de sus manos pues la ventaja de 4 puntos más el bolaverage ante sus vecinos de FitoPalma, no les debe pesar.

PRIMERA DIVISIÓN
Los enfrentamientos en 1ª división son:

Auto R. Sánchez: 12  Pinturas Ansape: 4
El conjunto de Autorecambios Sánchez, sumo una nueva victoria ante el conjunto de Pinturas Ansape en busca de poder recortarle puntos al líder.

Los unionenses vencieron a los pachequeros en dos mangas, si bien la 1ª manga fue un poco apretada ganándolo por 6-4 el conjunto local y la segunda con un  6-0 fue un más fácil. Los pachequeros pese a la derrota sufrida, se quedan a dos puntos por encima del descenso.

AVV. San Félix:  12 Tabaire B Gato3: 10 
San Félix, se desquita su paso por la 1º división, con su primera victoria de la temporada, con un ajustado doble 6-5 ante el conjunto de Tabaire Bar el Gato3, que  se complica su permanencia para el año que viene en la primera división de los Bolos Cartageneros.

MCT Taibilla: 8  Carmen la Madrina: 12
Sigue la penitencia del que era hasta hace unas jornada equipo revelación de la temporada, el conjunto del MCT Taibilla ya que fue líder de la 1ª división a lo largo de muchas jornadas, ya que sus 4 derrotas en las últimas 5 jornadas han dejado al equipo muy tocado anímicamente. 
Y Carmen la Madrina con su victoria de esta semana, se queda a solo 4 puntos de reconquistar nuevamente la liga de los Bolos Cartageneros.

CLM Azukiki: 9 CB Infanta Cristina-A: 11
Se guardó un minuto de silencio y ambos conjuntos lucieron brazaletes con crespón negro, en memoria de Antonio Pérez, jugador del conjunto local de Carmen La Madrina y Azukiki.

CLM Azukiki y  CB Infanta Cristina-A, se enfrentaron en un duelo por la tercera plaza de los Bolos Cartageneros, donde el conjunto dolorense se llevó la 1º manga por infavorable 3-6, que les aseguraba durante esta jornada la tercera plaza. 

La segunda las cosas comenzaron muy igualadas hasta el empate a 2, donde el conjunto dolorense se escaparía en el marcador con un favorable 3-5. Cuando acariciaba la victoria, la exhbición de Álvaro Zaplana, Sebastian Sánchez con 12, y 8 bolos en los últimos tres juegos y acompañados de sus compañeros, levantaron el partido para ganar la partida por 6-5 y poner las tablas en el marcador.
 
CB Domingo Martínez:11  CBInfanta Cristina-B:10 
Reparto de puntos en el terreno de juego Domingo Martínez del Pilar de la Horadada, donde le conjunto del Pilar dejó escapar en la 1ª manga, al dejarse remontar por sus contrincantes un 5-3, y perder la finalmente por 5-6 conquistando un valiosos punto los dolorenses para agarrarse a la 1ª división. 

En la segunda manga, ambos conjuntos volvieron a disputar una buena partida, pero la solidez y la ventaja del conjunto local de Campo Bolos Domingo, se hizo valedor para ganar esta manga por 6-4, y asegurarse la permanencia en su regreso al 1º división de los Bolos Cartageneros. 

Rep. Madrid P: 12  Agriverde Mediterráneo: 10
La mala suerte quiso que Agriverde no pudiese obtener una recompensa a una buena actuación. Pues en ambas mangas estuvo a punto de obtener la recompensa de obtener al menos un empate. 
En la 1º manga no pudo aprovechar para poner 3-5 a su favor y finalmente cayó por 6-5. Y en la segunda manga después de remontar un 3-0 en contra y adelantarse en el marcador volvió a sucumbir y quedarse con loa miel en los labios nuevamente por un nuevo 6-5. 

SEGUNDA DIVISION
Los enfrentamientos en 2º división son:

Cafetería 2+2: 12 Taxi Pepe: 4
El conjunto de Torre Pacheco, gracias a una nueva victoria acaricia la 1º división, pues se queda matemáticamente a 1 solo punto de subir a falta de 8 puntos por disputar. 

Cafetería 2+2, ganó en su feudo al conjunto del Taxi Pepe, de la barriada de San Félix, con gran comodidad pues les endoso un doble 6-2. Taxi Pepe, que comenzó bien la temporada, se fue diluyendo en el transcurso de la competición, y prácticamente esta fuera de su alcance el poder luchar por el ascenso ya que se queda a 5 puntos de la tercera plaza.

Vitaldent San Pedro: 12 Empresas Mardy: 6
Vitaldent consigue en casa su segunda victoria de la temporada, a costa de Empresas Mardy que después de un año fuera de la competición ha vuelto con más sombra que luces y se consolida como el farolillo rojo de la competición sin ninguna victoria en su haber. 

Bar Rest. Herba: 12 FitoPalma: 9
Restaurante Herba dio en el derbi local ante sus vecinos de FitoPalma un estacazo doble, pues la victoria obtenida ante sus paisanos les pone a tiro el ascenso a 1º división, dejando sin margen de error a FitoPalma que prácticamente en este encuentro ha dicho adiós a su sueño de subir a primera, ya que la diferencia de 4 puntos más el bol average perdido faltando 8 puntos es una tarea difícil de recuperar.

Café Bar Caña  Aquí: 9   CB Horadada C: 12
El Club de Bolos Horadada no arroja la toalla, y gracias a su victoria obtenida lejos de casa, se queda a tan solo 2 puntos del líder, y con un calendario muy favorable podría jugarse el campeonato en la última jornada en casa del líder.

Normatex I.C.I: 11  Cafetería Francis: 8
Partido sin tramite, donde se juega más por evitar ser el colista de la categoría, que por otros objetivos. Donde empate obtenido por ambos conjuntos les aleja en 3 y 2 puntos respectivamente del pozo.


Bolos Cartageneros: Carmen la Madrina, apuntala el liderato y está a 4 puntos de volver...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios