EN PRIMERA DIVISIÓN

Bolos Cartageneros. Carmen La Madrina y MCT Taibilla siguen su mano a mano

En Segunda sigue líder el conjunto del Club de Bolos Pilar de la Horadada y Caliche con 7 puntos. Y a tan solo 1 punto les siguen de cerca Cafetería 2+2, Restaurante Herba y FitoPalma. Los enfrentamientos en 1ª división son: Tabaire B Gato3:11  Pinturas Ansape: 11 Intenso duelo el protagonizado por ambos...
En Segunda sigue líder el conjunto del Club de Bolos Pilar de la Horadada y Caliche con 7 puntos. Y a tan solo 1 punto les siguen de cerca Cafetería 2+2, Restaurante Herba y FitoPalma.

Los enfrentamientos en 1ª división son:

Tabaire B Gato3:11  Pinturas Ansape: 11
Intenso duelo el protagonizado por ambos conjuntos. La primera manga el conjunto local desaprovecho una ventaja de 5-4 a su favor, para ceder en el birlaero de los pachequeros por el ajustado 5-6.
  
  En la segunda manga la igualdad en el marcador se vio reflejada en todo momento, y esta vez el que desaprovechó la ventaja y la ocasión de llevarse los dos puntos fue el conjunto de Pacheco que desperdicio un 4-5 en el birlaero de su rival, que le dio la vuelta al marcador y devolverle la moneda por 6-5.


Carmen la Madrina: 12 Desguaces Sánchez: 8
Golpe de campeonato, pese a que solo llevábamos 5 jornadas, el actual campeón de liga Carmen La Madrina va sembrando en estas jornadas las bases para volver a renovar el título de campeón con su cuarta victoria consecutiva, ante su gran y eterno rival y subcampeón de liga el equipo de Auto desguaces Sánchez de La Unión que cayó en dos mangas, en la 1º por un 6-2 y ya en la segunda volvió a ceder al desperdiciar sendas ventajas en el marcador (0-3 y 3-5), para caer definitivamente por 6-5

CB Infanta Cristina-A: 10 AVV. San Félix: 10
 Mal encuentro del conjunto local, ya que sin hacer un buen encuentro se encontró con un punto y gracias, al remontar un 0-3, y un 2-4, para llevarse  la 1º manga por 6-4.
            En la segunda el relajamiento nuevamente del equipo de casa al perder consecutivamente juegos a por 5 y 6 bolos en su partida, le dio la oportunidad al conjunto de la AVV San Félix, en mantenerse en el partido y finalmente en tener sus oportunidades para llevarse el encuentro, como así finalmente logró por 4-6.

Infanta Cristina B: 5 MCT Taibilla: 12
El conjunto del Club de Bolos Plaza Infanta Cristina-B, se estrella en casa, ante el MCT Taibilla, que está demostrando a lo largo de las jornadas el gran momento de formapor la que atraviesan sus jugadores.
 Los dolorenses, que no conocían la derrota en estas primeras cinco jornadas, cayo sorprendentemente en casa en dos mangas por 2-6 y 3-6, ante el conjunto revelación y único capaz de mantener el fuerte ritmo que esta imponiendo el actual campeón.

 Rep. Madrid P:9 CLM Azukiki:7
 El conjunto de Repuestos Madrid, cede en casa ante el empuje de Azukiki, que después de un mal comienzo de liga, ha comenzado a remontar el vuelo y ya es tercero en la clasificación al ganar en el birlaero de su rival por un contundente 3-6.
            Y el conjunto local que comenzaba bien ganando en casa y en el birlaero de su oponentes por 6-1, se desvaneció como hemos dicho en su partida y comienza a mostrar síntomas de flaqueza.

  Agriverde  Mediterráneo: 6 CB Domingo Martínez: 10
  Buen punto el conseguido por el conjunto del Agriverde en casa, después de sus últimos tropiezos, para volver a coger algo de aire y no verse muy alejado de la zona media de la tabla, al ganar en la segunda manga por 4-6 al combativo conjunto del Club de Bolos Domingo del Pilar de la Horadada, pues la 1ª manga la ganó con gran autoridad el equipo del Pilar por un abultado 0-6.


SEGUNDA DIVISIÓN
Los enfrentamientos en 2ª división son:

Taxi Pepe: 9 Cafetería Francis: 11
 El conjunto de San Félix Taxi Pepe no carbura en casa y vuelve a dejarse un nuevo punto en casa, al empatar ante el equipo de Santa Ana Cafetería Francis, que vuelve a puntuar por segunda jornada consecutiva.

Cafetería 2+2: 12 Empresas Mardy: 2
   Repaso en toda regla del conjunto de Cafetería 2+2de Torre Pacheco y máximo favorito al título al vencer por un abultado 12-2 al conjunto de Empresas Mardy de Los Puertos de Santa Bárbara, que en su regreso a la competición sigue sin levantar la cabeza y se queda como colista al caer en las dos mangas por un doble 6-1.

Vitaldent San Pedro: 10 FitoPalma: 8  
 Suma y sigue el conjunto de FitoPalma de Fuente Álamo, que con su empate de esta semana en un campo complicado como es el del equipo de Vitaldent San Pedro, comienza a ser el equipo revelación y comienza a ser un máximo aspirante al ascenso, ya que ganó en su birlaero por un 4-6 a Vitaldent, que hizo lo propio en su partida, pero con más claridad al vencer por 6-2 a sus rivales.
 
Bar Rest. Herba: 12  Café Bar Caña   Aquí: 6
 Herba consigue la primera victoria en casa, ante el conjunto de Café Bar Caña Aquí de Portman al vencer en dos cómodas mangas por un doble 6-3.  Con esta victoria se mantiene en puestos de ascenso y a tan solo un punto del Club de Bolos Horadada, que defiende por segunda semana consecutiva el liderato.

CB Horadada.Caliche:12  Normatex I.C.I: 6
El conjunto del Pilar se mantiene líder en solitario, gracias a su victoria en casa por 12 a 6, ante el conjunto cartagenero de Normatex, que suma una nueva derrota a su casillero.