domingo. 04.12.2022
SE CELEBRÓ ESTE SÁBADO EN LA CASA DE LA JUVENTUD

Brillante triunfo del CN Cartagonova Cartagena en su vigésimo cuarto trofeo, con medio millar de nadadores

La piscina de la Casa de a Juventud, de Cartagena, fue el marco para la celebración del XXIV trofeo Ciudad de Cartagena de natación, cuyo triunfo fue para el equipo anfitrión, el CN Cartagonova Cartagena que se imponía a sus dos rivales más inmediatos, el CN Lorca y el CN...
La piscina de la Casa de a Juventud, de Cartagena, fue el marco para la celebración del XXIV trofeo Ciudad de Cartagena de natación, cuyo triunfo fue para el equipo anfitrión, el CN Cartagonova Cartagena que se imponía a sus dos rivales más inmediatos, el CN Lorca y el CN Murcia

La piscina cartagenera recibió durante todo el día y trasiego de nadadores que el club cartagenero estima en unos 500, de todas las categorías, amén de las numerosas visitas entre aficionados, amigos y familiares de los nadadores, lo que le dio a las instalaciones un movimiento nada habitual. Acudió también el concejal de Deportes de Cartagena, Diego Ortega.

El primer puesto fue para el equipo anfitrión gracias a sus 702 puntos, muy por encima de los 549 de los lorquinos o los 480 de los murcianos. 

Cabe añadir que puntuaron los representantes de una docena de clubes entre los que se encontraban el CN Puerto Lumbreras, CN Alcantarilla, Al-Kazar, UCAM Fuensanta, CN Águilas, CN Torre Pacheco, CN Horadada, CN Alhama entre otros.

Es uno de los trofeos de natación más antiguos de la Región, en el que todos, sin importar la edad, pueden participar, explicaba este martes el presidente del Club, Pablo Aledo Fuentes, durante la presentación del Trofeo, a la que también asistía el concejal de Deportes, Diego Ortega.

Brillante triunfo del CN Cartagonova Cartagena en su vigésimo cuarto trofeo, con medio...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios