viernes. 21.06.2024

 
Yanfei ha cedido por 1-4 ante la coreana Kim Kyungah, jugadora que ocupa el puesto número 5 del ranking mundial, y que se adjudicó en el mes de abril el World Tour de Almería. La jugadora del UCAM Cartagena no pudo repetir la victoria sobre la coreana conseguida recientemente en la final del World Tour de Japón. Yanfei Shen comenzaba cediendo los tres primeros sets por 8-11, 9-11 y 6-11 y aunque acortaba distancias ganando el cuarto por 11-9 acaba cediendo en el quinto por 7-11.

La española, que participa en sus segundos Juegos Olímpicos, debutaba el domingo con la francesa Li Xue a la que derrotaba por 4-0 y volverá a entra en acción el próximo viernes en la pruebas de equipo donde formará con Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis.

Mientras He Zhi Wen “Juanito” ha quedado también eliminado este lunes en la tercera ronda de la prueba individual masculina. El veterano palista español no ha conseguido superar al rumano Adrian Crisan que se han impuesto por 4-2.

Juanito comenzaba muy bien adelantándose en el primer set por un marcador de 11-5 pero cedía los dos siguientes ante el número 27 del mundo que se adelantaba en el marcador con 8-11 y 5-11. De nuevo Juanito conseguía meterse en el partido adjudicándose el cuarto set por 11-9 pero perdía el siguiente por 8-11 y el sexto y definitivo por 9-11 después de recortar la ventaja de su oponente durante este último set.

De esta forma Juanito finaliza su participación en sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos en los que termina entre los 32 mejores jugadores del torneo. Ayer debutaba con una épica remontada ante el polaco Zengyi Wang que le sirvió para estar esta mañana en los dieciseisavos de final.
 

 

Cae Yanfei y acaba la competición individual en Londres para los españoles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios