martes. 29.11.2022

La Caixa dona más de cinco mil euros al proyecto del Club de Amigos del Balonmano

El Pabellón de Deportes de Santa Lucíafue el escenario donde se presentó la segunda edición del proyecto denominado Hacia la integración y cooperación social por el deporte del balonmano. La Obra Social La Caixa ha donado 5.400 euros al proyecto del Club de Amigos del Balonmano para sufragar los gastos del catering de...

El Pabellón de Deportes de Santa Lucíafue el escenario donde se presentó la segunda edición del proyecto denominado Hacia la integración y cooperación social por el deporte del balonmano. La Obra Social La Caixa ha donado 5.400 euros al proyecto del Club de Amigos del Balonmano para sufragar los gastos del catering de meriendas, así como material necesario para que niños y niñas puedan practicar este deporte de forma gratuita.

La presentación tuvo lugar durante la tarde de ayer martes 20 de octubre y asistieron el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, y el jefe del Servicio de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada. También comparecieron el director del área de Negocio de Cartagena de la Obra Social La Caixa, Diego García-Esteller, además del director de la oficina de Cartagena, Diego Martínez-Otón.

El proyecto del Club de Amigos del Balonmano Cartagena consiste en desarrollar una escuela de balonmano en el Pabellón de Deportes de Santa Lucía, que funcionará de nuevo toda la temporada 2015/2016. Niños y niñas de primaria de los colegios Aníbal de Los Mateos y Virgen del Mar de Santa Lucía, aprenderán y practicarán el balonmano en horario de tarde y con ayuda de monitores especializados en este deporte.

La actividad será gratuita para los niños y niñas asistentes y al finalizar el entrenamiento, recibirán una merienda suministrada por un catering, que también será gratuita.

La Caixa dona más de cinco mil euros al proyecto del Club de Amigos del Balonmano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios