miércoles. 29.06.2022
ADEMÁS DE GORRAS, BANDERAS, PELUCAS…

Las camisetas de ‘La Roja’ vuelan en Cucadas y El Trastero

En una sola mañana, nos han dicho en El Trastero, se han vendido más camisetas de España que en todo el Mundial. El triunfo de ‘La Roja’ ha desatado la locura plena y colectiva, tanto en las tiendas de Cartagena, con El Trastero y Cucadas como una de las principales...
En una sola mañana, nos han dicho en El Trastero, se han vendido más camisetas de España que en todo el Mundial. El triunfo de ‘La Roja’ ha desatado la locura plena y colectiva, tanto en las tiendas de Cartagena, con El Trastero y Cucadas como una de las principales referencias, como en el resto del país. Ambos establecimientos se encuentran en la calle Ramón y Cajal y en Jiménez de la Espada.

En estas dos tiendas se puede adquirir todo lo relacionado con la Selección Española como camisetas de varios tipos y todas las tallas y banderas de las grandes al precio de 6 euros, banderas coches (1 euros) además de gorras, gorros, pelucas, bufandas y una de las grandes novedades, las famosas vuvucelas. Los empresarios de estas tiendas trabajan a marchas forzadas para tener productos de sobra hasta el domingo. Si España, comno todos esperamos, acaba siendo campeona del mundo la locura será general.

Las camisetas de ‘La Roja’ vuelan en Cucadas y El Trastero
Comentarios