viernes. 03.05.2024

El conjunto que lleva el nombre de la ciudad a la que representa, Cartagena, quiere empezar el 2015 con una victoria ante el Roda. El Cartagena no ha comenzado con muy buen pie la temporada otoñal, por lo que pretende hacer borrón y cuenta nueva de aquí a final de temporada.

El equipo que actualmente dirige Manuel Palomeque está necesitado de triunfos en la Segunda División B, por ello es esencial que este parón navideño sirva como una mini segunda pretemporada para los jugadores. La plantilla de Palomeque tendrá que trabajar unida para intentar sacar adelante la segunda vuelta del torneo.

Por el momento, el equipo no ha sumado las victorias que quisiera, de hecho, tan solo han ganado 3 veces en lo que levamos de campeonato. Los aladroques no saborearon la victoria hasta la jornada número 6, cuando estos se impusieron por 1-3 ante el Cacereño, fuera de casa. Tras cinco jornadas enlazando empates, el Cartagena volvió a ganar un partido. Esta vez, lo lograba ante la atenta mirada de los suyos, en el estadio de Cartagonova, ante el B.Linense.

Su última victoria en la Segunda División B fue a domicilio, en casa del Arroyo, a quien le ganó por 0-2, gracias a los goles de José Antonio Ramos ‘Gato’ y Pablo Pallarés.

De 18 partidos disputados hasta ahora, el Cartagena ha ganado 3 y ha perdido 3, por lo que su resultado preferido es el empate, ya que hasta en 12 ocasiones el conjunto Cartago ha quedado en tablas con sus diferentes rivales. Los pronósticos deportivos confían en que pueda convertir su resultado preferido en victorias, aunque eso lo deberá demostrar sobre le terreno de juego.

Sus 21 puntos en el Grupo 4 de la Segunda B le hacen situarse en el medio de la tabla, donde está más cerca del peligro que de las plazas playoffs. Solo 4 puntos le separan del colista, La Hoya. Mientras que, hay un todo un mundo entre el líder UCAM Murcia y él. El UCAM Murcia atesora 34 puntos, gracias a sus 8 victorias y 10 empates. En la actualidad, es el único equipo del Grupo 4 que sigue invicto a estas alturas de campeonato.

Pero los de Manuel Palomeque no tienen que medirse con los murcianos, sino que deben pensar en ellos mismos para transformar sus resultados y, así, poder escalar algún que otro puesto que le pille más a mano. Por ejemplo, San Roque, el Palo y el Almería B son sus tres primeros rivales a batir, ya que tan solo les aventajan 1, 2 y 4 puntos, respectivamente.

El primer partido del año para el Cartagena será fuera de casa, ante la Roda. La Roda es el rival perfecto para abrir el nuevo año con la cuarta victoria en la temporada, ya que el conjunto manchego, pese a poseer un triunfo más que el Cartagena, suma solo 18 puntos, lo que le hace estar en puestos de peligro.

Tras viajar a Castilla la Mancha, el Cartagena tendrá que salir de nuevo fuera de su estadio para medirse al Marbella. Ya, en la jornada 21, el Cartagonova vivirá su primer partido del 2015, ante el Granada B.

El Cartagena quiere empezar el año con una victoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios