miércoles. 08.02.2023
CONSIDERADA LA PRUEBA MÁS DIFICIL DEL MUNDO

El cartagenero Andrés Lledó intenta participar por segundo año en el Maratón de Sables 2010

Este año Andrés Lledó pretende llevar el nombre de Cartagena más grande que lo llevó el pasado año, si consigue apoyo de alguna institución privada o local,aunque confiese que si no consiguiese esa ayuda, también exhibiría ese rótulo.Este proyecto ya está en marcha con apoyo de una institución del Gobierno...
Este año Andrés Lledó pretende llevar el nombre de Cartagena más grande que lo llevó el pasado año, si consigue apoyo de alguna institución privada o local,aunque confiese que si no consiguiese esa ayuda, también exhibiría ese rótulo.

Este proyecto ya está en marcha con apoyo de una institución del Gobierno de España, en la que él trabaja. Dice que es necesario tanto una ayuda moral como económica.

El Maratón de Sables acoge a 850 atletas de treinta países. Los participantes deben superar unas condiciones durísimas en cuanto a terreno y clima, en el desierto sahariano, con temperaturas medias de 50 grados. Se comienza con una prueba de 30 kilómetros y se termina con una de más de 70 kilómetros.

Andrés Lledó es nadador de rescate de Helimer 207 y ha formado en el equipo INAER San Fernando que terminó décimo.

El cartagenero Andrés Lledó intenta participar por segundo año en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios