viernes. 09.12.2022
TENIS DE MESA MASCULINO

El cartagenero Javier Valero acaba campeón del Zonal disputado en Granada

En un gran torneo, el jugador del UCAM-ALSA CITY consiguió vencer todas las rondas finales sin ceder ni un solo set, venciendo en dieciseisavos , octavos, cuartos, semifinales y final por un contundente 3-0 , demostrando así su gran momento de forma.  Además el UCAM-Alsa City consiguió clasificar para el torneo estatal a cuatro de...

En un gran torneo, el jugador del UCAM-ALSA CITY consiguió vencer todas las rondas finales sin ceder ni un solo set, venciendo en dieciseisavos , octavos, cuartos, semifinales y final por un contundente 3-0 , demostrando así su gran momento de forma.

 Además el UCAM-Alsa City consiguió clasificar para el torneo estatal a cuatro de sus seis participantes. Contando con Valero que se proclamó campeón. Antonio Villaescusa acabó en 6º posición , Jose A. Montalban en 9º , y Alfonso López en categoría veterano 6º posición.

Los jugadores Javier Lozano y Miguel Cayuela, de la Escuela Municipal Tenis de Mesa Cartagena, no lograron pasar la fase de grupos.

 Así pues buen resultado para el equipo cartagenero que consigue cuatro plazas para el torneo estatal que se disputará en febrero.

El cartagenero Javier Valero acaba campeón del Zonal disputado en Granada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios