sábado. 04.02.2023

Los cartageneros Andrés Lledó y Patricia Llaguno brillaron en la Gala del Deporte

Si hay dos cartageneros que han conseguido destacar en el mundo del deporte de la región a lo largo de los últimos 365 días, esos han sido el ultrafondista Andrés Lledó, que logrado su objetivo de superar el reto de la 4Desert, y la campeona de pádel Patricia Llaguno.   Y así les fue reconocido en...

Si hay dos cartageneros que han conseguido destacar en el mundo del deporte de la región a lo largo de los últimos 365 días, esos han sido el ultrafondista Andrés Lledó, que logrado su objetivo de superar el reto de la 4Desert, y la campeona de pádel Patricia Llaguno.

Y así les fue reconocido en el transcurso de la Gala de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia que se celebró el pasado lunes y contó con la asistencia del concejal de Deportes,Diego Ortega.

En dicho acto, que se celebró en el Auditorio Víctor Villegas en Murcia, Andrés Lledó recibió una Mención Especial a su gesta Deportiva, y Patricia Llaguno fue elegida Mejor Deportista del año 2014.

Los cartageneros Andrés Lledó y Patricia Llaguno brillaron en la Gala del Deporte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios