martes. 27.09.2022
RECIBIERON LA VISITA DEL CONCEJAL DE DEPORTES PARA MOSTRARLES SU APOYO

El Club Ciclista Los Dolores, a piñón fijo con sus entrenos en el Circuito de Velocidad

Todos los entrenamientos se llevan a cabo en el trazado del Circuito cartagenero los martes y jueves, entre ellos tres de sus corredores que viajan este viernes a Leon, con la selección Murciana, para disputar los campeonatos de España infantil y cadete. Los tres seleccionados son: Marina Beltrán Luna (categoría infantil) Fernando Beltrán...
Todos los entrenamientos se llevan a cabo en el trazado del Circuito cartagenero los martes y jueves, entre ellos tres de sus corredores que viajan este viernes a Leon, con la selección Murciana, para disputar los campeonatos de España infantil y cadete.

Los tres seleccionados son:
Marina Beltrán Luna (categoría infantil)
Fernando Beltrán Pérez (categoría infantil)
Ángela Conesa Totas (categoría cadete)
 
El resto de la escuela la componen los siguientes:

Alba y Mario García Carrión, Carlos y Ángel Marín Rodríguez, María y Víctor Vera Saura, Juan Ismael, Hugo, y Alejandro Moreno Pedreño, José Sergio y Ángela Pérez Guillermo Del Valle, Cristian y Yolanda Beltrán Aledo, Luis Carretero López, Antonio Jesús Beltrán Nieto, Iván Díaz Escobar, Fernando Beltrán Luna, Hugo Silvente Muñoz, Fernando Beltrán Pérez, Lucia Yuste Vera, Fernando Beltrán Valero, Daniela Conesa Tomas, Antonio José Soto Garcia,Jose David Tomas, Y Oscar Guijarro.

Un total de  veintiocho repartidos en las categorías Promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes.

Estos corredores compiten durante toda la temporada, desde marzo hasta primeros de octubre. En el trofeo inter escuelas de la federación de ciclismo de la región de Murcia, que consta de unas 22 pruebas por toda la geografía regional.
UN POCO DE HISTORIA
En ese contexto el club dolorense organiza una de ellas en el propio barrio de Los Dolores, concretamente la de este año fue el 21 de abril. Se realizo en un circuito urbano de 1,2 km, con salida y meta en la puerta de uno de los esponsor del club, Ciclos Galindo, que a la sazón es del propio presidente del club.

El fundador, Alfonso Galindo Torres. Fundó el club a finales del 2008, empezó entrenando el mismo a las escuelas, ya que es director deportivo, pero actualmente los entrenamientos los realiza el que fuera su entrenador cuando el empezaba a dar pedales. Precisamente es su padre Alfonso Galindo Gimenez, contando con la ayuda de José Beltrán Perez como monitor.
 

El Club Ciclista Los Dolores, a piñón fijo con sus entrenos en el Circuito de Velocidad
Comentarios